Jump to content

Primera Revisión


jlm

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hoy he llevado mi coche a su primera revisión, al os 23000 km... la ha pasado con buena nota, ningun especial problema detectado.

 

Tengo la sensación de siempre, de que esta inspección es muy por encima y se limita a los niveles y filtros, el aceite (¡la arandela!) y ya está. Por ejemplo, han marcado que los neumáticos están en perfecto estado y yo los miro y los veo irregularmente gastados (mucho más por los bordes, por haber recorrido muchos kilómetros con la presión baja)... pero bueno, en todos los casos las revisiones son así. No sé cómo será la de 60000 km.

 

En la parte positiva, me han programado el cierre de las puertas al superar los 15 km/h sin coste (si no te quejas cobran 18€ más iva)

 

Por último el precio: 246 y pico de euros... se suman las piezas, los 84€ del aceite long life y las 1.6 horas de mano de obra y sale eso... una ruina, pero espero no tener que llevar el coche al taller hasta el 2006.

 

Saludos,

 

P.S. Para los multitrónicos: me han dicho que en los semáforos debe ponerse N, no por ningun problema mecánico, sino para evitar posibles accidentes por errores o despistes del conductor al quitar el pie del freno, o acelerar olvidando que la palanca está en D...

Editado por jlm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo activé el tema este del cierre confort que se cierra a cierta velocidad, pero luego pensé ¿ y si en un accidente?, Dios no quiera tienes que sacar a alguien de detrás y la puerta no se abre desde fuera porque está activado el cierre confort, o es que se abre cuando se para el coche...............no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jlim cuando dices las 1.6 horas de mano de obra, son exactamente ???????????

una hora y sesenta min osea 2 horas o k ;):D ???', hay esta el tema q estos cabr***es cobran las horas completas no las parten, me explico a ti te tardan x ejm 1hora y 20min en acerte la revisión, pues bien te cobran 2 horas completas no las parten y hay esta la primada = un mecanico al día factura 14horas cuando estubo trabajando 8, calculando x los 48€ o 52€ k esta la hora de mano de obra no lose fijo, pues ya me direis.Eso es lo q engordan las facturas de la revisiones.

enga salu2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Urban Racing, tengo entendido que los talleres oficiales tienen un catálogo de reparaciones con tiempos estandar asignados. Si te cambian el motor, y ellos dicen que son 20 horas, te las facturan independientemente de lo que realmente hayan tardado. Estoy de acuerdo contigo en que los mecánicos facturan más de 8 horas estandard al día, pero no en que redondeen las horas; en la factura ponen 1.6 y el coste corresponde a 1.6 horas...

 

Pero por supuesto, como digo en mi mensaje, estoy convencido de que las revisiones son MUY POR ENCIMA... casi mejor a que empiecen a trastear el coche mientras funcione bien

 

Kastor, no querría haber dado la impresión de que me parecía barato... al contrario... solo indicaba que el precio está justificado.

 

Saludos,

Editado por jlm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.