Jump to content

INSTALACIÓN Y PROBLEMAS NAVEGADOR BNS 5.0


titobruni10

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Subo el tema para ver si me podeis ayudar con el tema de la configuración con vag-com, ya que he abierto un hilo en dicho subforo pero no me contestan:

 

"Chicos aver si me echais un cable con la configuración de un navegador BNS 5.0, que lo tengo pendiente desde que monté el navegador en marzo, en el foro hay diversa información sobre la RNS pero poca de la BNS. Aunque he ojeado la wiki, necesitaría una explicación para torpes ya que no tengo ni idea de vag-com (y menos si está en inglés), y me digais exactamente que códigos tengo que introducir y en que módulo.

 

Os pongo en antecedentes audi a3 año 2006 que montaba de serie una concert ii, con mandos multifunción, cargador de cd (vamos como si lo fuera ya que tengo un densión usb que lo emula), sin teléfono y sin sonido bose, y creo que altavoces traseros amplificados (corregirme si me equivoco).

 

Gracias. "

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293268-configuracion-navegador-bns-50/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya que tengo la BNS a la venta y esta información le puede ser útil al futuro comprador, me contesto a mi mismo en referencia a la configuración con el vag-com:

 

Audi Radio/Navigation System (RNS-Low)

Coding

00?xxxx: Configuration III

1 = Treble Speaker Monitoring inactive & Analog Input (AUX) not installed

2 = Treble Speaker Monitoring active

3 = Analog Input (AUX) installed

4 = Treble Speaker Monitoring active & Analog Input (AUX) installed

 

00x?xxx: Configuration II

+1 = GALA iactive

+2 = Telephone/Cell Phone Preparation installed

+4 = Diagnosis of Front Speakers inactive

 

00xx?xx: Speakers

0 = Sound System (active Speakers)

2 = passive Front Speakers

 

00xxx?x: Sound Correction 0 = Linear (No Sound System/No Correction)

1 = Audi A4 Limousine/Avant (8E)

2 = Audi A4 Cabrio without high-pass (8H)

3 = Audi A4 Cabrio with high-pass (8H)

4 = Audi TT (8J)

5 = Audi A3 (8P)

9 = Sound System (Bose)

 

00xxxx?: Configuration I

+1 = Multifunction Steering Wheel

+2 = CD-Changer

+4 = Destination input while driving

 

 

Por lo que por ejemplo una configuración válida sería:

 

0014053

1=Treble Speaker Monitoring inactive & Analog Input (AUX) not installed

4=Diagnosis of Front Speakers inactive

0= Sound System (active Speakers)

5=Audi A3

3=Multifunction Steering Wheel + CD-Changer

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Titobruni, me alegro de q lo solucionaras... A ver si me podeis ayudar... Yo tengo instalada la navigation bns5 de serie, bueno extra de la Audi... Por lo que me funciona perfectamente...., he publicado un post donde cuelgo la misma foto q tu con el esquema de la radio... La pregunta es... Sabríais decirme por que pines del esquema están saliendo los altavoces traseros? No lo veo claro en el esquema... VEO claro los front L Y Front R, pero y los Rear L Y R? Muchas gracias de todas formas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Titobruni, me alegro de q lo solucionaras... A ver si me podeis ayudar... Yo tengo instalada la navigation bns5 de serie, bueno extra de la Audi... Por lo que me funciona perfectamente...., he publicado un post donde cuelgo la misma foto q tu con el esquema de la radio... La pregunta es... Sabríais decirme por que pines del esquema están saliendo los altavoces traseros? No lo veo claro en el esquema... VEO claro los front L Y Front R, pero y los Rear L Y R? Muchas gracias de todas formas...

 

Lo único que te puedo decir que es que los altovoces traseros son amplificados por lo cual no tiene un pin exclusivo para dichos altavoces. Ahora bien, a lo que preguntas no puedo ayudarte ya qu no se a que pin exacto va conectado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto titobruni, Solucionado... La radio saca sólo 2 altavoces amplificados ( amplificador interior de la radio ) q es el conector de la derecha abajo.. y saca por el conector de la izquierda arriba, una salida de línea low , (señal de linea bajo volumen, preparada para entrar en un amplificador externo, que efectivamente, estará instalado en nuestros vehículos, incluso no teniendo el sistema bose... En esta salida de línea , el positivo es común, y los negativos son los q separan los canales... Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copias para una bns son dificil de conseguir ya que son más complicados de copiar si cabe que los dvd de la rns-e. Lo relativamente sencillo es conseguir algun cd original por ebay alemania, todo es buscar todos los días y tener paciencia. Lógicamente asegurate que sean los mapas de iberia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.