Jump to content

a la caza de un A5, 2.7v6 TDI o 3.0 TDI.. o TFSI?


chymo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas muchachos,

 

Disculpad que me meta por medio. Estaba echando un ojo por aquí y no me he podido estar.

 

Chymo esta misma tarde estaba hablando con mi hermano que cabalga sobre un A5 2.7 TDI y me comentaba que está pensando en venderlo. Yo camino con un "espantaconejos" (allroad) y la verdad es que no tiene nada de ver. Sentarse en el A5 ya es una sensación espectacular, pero conducirlo, ya es para alucinar. El canvio automático es una verdadera maravilla, no te enteras de nada, ni de cortes, ni tirones... es super suave. Además dispones de la posibilidad de llevarlo en canvio manual con levas en el volante o tiptronic. Es un verdadero espectaculo, por no hablar del equipo de sonido y el navegador.

 

Estoy pendando en darle el canciazo, je,je,je... pero creo que se va a dar cuenta, je,je,je..

 

En fin, si crees que puede interesarte, nos ponemos en contacto.

 

 

Un saludo para la buena gente del foro Audi A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues suerte con tu elección...

 

Y una cosa, el 3.0 tdi consume sólo alrededor de 0,3,-0,5 litros más que el 2.7 tdi...

 

Saludos y ya lo presentaras.

 

P.D. por cierto, mi coche se queda finalmente en casa y ahora con llantas nuevas de 19" originales S5, aunque siga dejando el anuncio de venta porque tras tener ya firmado el contrato de compraventa y una señal en mi poder, la mala suerte se ha cebado conmigo y el comprador ahora no se lo queda porque le acaban de notificar que le quitan el carnet 6 meses por quedarse sin puntos y no haberse enterado...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.