Jump to content

Sd sin formato. Adiós a 32 gb de música


Publicaciones recomendadas

Eso mismo me ha pasado a mi con la que compre para el SIII, me duro 2 meses, a la m**** todas las fotos y música que tenia dentro....... me pasa por comprar una barateja pienso yo

 

Sin embargo, para el navegador del Leon, tenia una Kingston de 4gb, que duro sin tocarla los 3 años que tuve el coche, sin ningún problema.

 

Para la camara uso una SDXC de 64gb de Kingston, y en el año y pico que llevo con la 60D, y mas de 5000 fotos, no me ha dado ningún tipo de problema, y mira que en NY dispare mas de 2000 fotos....

 

Se que te vas a reír, pero si tienes un aspirador potente..... enchufa la boca del aspirador a ver si con suerte la absorbe... eso o meter un alambre e intentar sacarla para fuera con cuidado, algo parecido nos pasa a los que tenemos un iMac con ranura lateral para la SD, que a veces lo hacemos sin mirar, y la metemos en la unidad óptica, conclusión, con cuidado y un cuchillo a sacarla....

Gracias por contestar, la mia era Sony , la compre así para evitar eso que comentas de comprar una mala, y mira tu, soy cuidadoso y tampoco la muevo mucho de su sitio, pero ya ves...

 

¿ Pero a ti te quedo el trozo dentro del lector ? ¿te quedo apretado o estaba suelto? el mío es un trozo que no llega a 1 mm, es el borde exterior del contacto. Yo pense en el alambre, pero me da miedo hacer un corto.

 

No a mi lo que me pasa a veces es que en el iMac, meto la SD donde va el CD

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Hugo...hay que meter cada cosa en su sitio....jejeje :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.