Jump to content

No consigo actualizar mi navegador!


bomberoA3

Publicaciones recomendadas

Feliz año a todos! Hace unos dias escribí pidiendo ayuda para actualizar el sistema de navegación de mi Audi A3 1.9 TDI 110cv (2001) y me recomendasteis que me bajara de la mula (eMule) el Teleatlas Travelpilot del 2003-2004. Pues bien, hasta el momento me he bajado esto:

 

TeleAtlas_Travelpilot_DX_España-Portugal _2003-2004_V14-05-03.iso

Tele Atlas España-Portugal 20042005 DX.iso

Teleatlas España-Portugal 2004-05 Dx By Bitstream.rar

Navtech_spanish_2004_04_Stilo.img

Tele Atlas España-Portugal 20042005 DX.nrg

 

Y para desdicha mia, ninguno de ellos ha funcionado. Después del mensaje de "inserte el Cd-room", en la pantalla de mi navegador solo aparece "Por favor controle el CD-room". En algun caso aparece momentaneamente el mensaje de "Activando la navegación, por favor espere", pero desaparece con la misma celeridad que apareció.

La pregunta es obvia: porque no funciona??? Falla mi navegador? No bajo la versión apropiada del archivo? No la grabo de la manera adecuada (he probado con el Nero, el CloneCD y el Alcohol 120%)? He de actualizar el software de mi navegador si es que eso se puede hacer? Hay algun truquillo que desconozca? Necesito algun tipo especial de CD? Se me pasa algo por alto?

Como podeis ver, mi estado roza la desesperación. Acudo a vosotros para que me hecheis un cable, en la medida que os sea posible. Muchisimas gracias y espero vuestras respuestas (no os imaginas como las espero!).

 

bomberoA3

 

PD: Que es exactamente Naviplus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No soy capaz de deducir si mi navegador es DX o no (y desconozco que es cada cosa). En la tapa de este figura la siguiente etiqueta (transcrita literalmente). A ver que me decís.

 

8L0 863 989 C  87A

T-NN  AUDIA3 DECKEL LI NAVIGATI

594      SOUL

Z -IX 20

5957613 0224065 0000000-0000000

 

IDEAL TSB

AUTOMOTIVE

 

gramskri

16.03.2001  07:38:37

 

Podeis ver las fotos que le he hecho en las siguientes direcciones. Echadles un vistazo, por favor.

 

 

Vista General del maletero

 

Vista detallada del lector

 

Etiqueta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Cd que llevo ahora en el navegador NO es original, por lo tanto descarto (pero agradezco) la idea de que solo pueda leer originales. Por si puede ayudar, os adjunto lo que dice el fichero de texto del Cd que llevo y que si puede leer mi navegador, pese a no ser original y ser del 1999. Muchas gracias y sigo esperando sugerencias, posibles soluciones...

 

cd1-839 v1

 

Title:                MultiMap

 

Project-Number:      P2120

Project-Name:        Espana 1999-I

 

Worm:                cd1-839 v1

 

Online-Software:      nc91 v1-eur-964-01

 

Nav-Data:            nav1-682 v3

Map-Data:            map1-839 v2

Quad-Idx:        quad1-862

Quad-Idx:        v2

 

Dnl:                 

 

Speller:              esp

LL-Corr:              wgs84

Boot:                boot.cfg.navi-v2

Date:                18.06.99

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo muy muy importante es la marca del cd virgen que utilices, los mismos ficheros grabados en diferentes cd´s puede funcionar, o no. Tengo mucha experiencia en PlayStation, DVD ..., normalmente son los lectores de CD/DVD en PC los que mas tipos admiten, y eso no quiere decir que a mas caro mejor, prueba a cambiar de marca de cd´s, hubo CD´s con fondo negro, o con fondo color plata, o ...., todo es cuestión de probar, aunque parezcan iguales, no lo son.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO estoy seguro de si esto es posible, pero lo dejo como idea al aire... a ver si alguien lo ha hecho. NO LO HAGAIS hasta que alguien os lo asegure... que luego vienen los "madres mias" (por si se os queda atascado, o se carga algo)

 

Seria posible meterle un CD limpiador? No se como funciona el CD de del Navi, pero si funciona como uno estandar, la lente se podria limpiar con un CD de estos que lleva unas mini-escobillas y liquido limpiador.

 

En muchos casos, eso ha revivido DVDs de "marca" (los que no suelen leer bien los DVDs grabados) mios, y han vuelto a leer grabados sin problemas... igual funciona con el Navi :)

 

Ya digo, solo una idea al aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Ante todo muchas gracias por todas las sugerencias y ayudas que me estas dando.

 

A ver, esta tarde le pasé un CD-Cleaner (el CD limpiador) y no ha habido ninguna mejora. Del mismo modo que sigo descartando la idea de que solo pueda leer CDs originales, pues el que lleva (el único que puedo leer), no lo es.

 

Me queda por probar lo de grabar el programa o imagen en otro tipo de Cd, pues hasta ahora solo lo he probado con un tipo de Cd (SkyUltra... baratujo, baratujo).

 

Lo que sigo sin saber es si mi navegador es DX o no, con lo que ello conlleve y signifique. Ya os diré si he conseguido alguna mejora. Y si se os ocuerre alguna cosa a vosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo consegui hacer funcionar este en concreto (Blaupunkt TeleAtlas 2004-2005 Portugal - España.iso) es DX lo queme con el Alcohol 120%, protecion (Safedisc 2/3), y a la velocidad mas baja.

Lo baje del emule ( ######://|file|Blaupunkt%20TeleAtlas%202004-2005%20Portugal%20-%20Espa%C3%B1a.iso|305463296|868F75193AF14BC3FFBD28343EE74A7A|/ ) Tiene 291MB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.