Jump to content

Ayuda aireadores TT


JaviCobos.A3

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, aer si me podeis exar una mano. Me han llegado hoy los aireadores del TT que le compre a un forero, e bajado al coche, e quitado los mios sin problemas y al ir a meter estos del TT me fijo q los del TT son mas cortitos y puede q "un pelin" mas anchos y q en el lateral solo tiene 1 guia de plastico, no cmo los mios de serie q llevan 2, una a cada lado.

 

No sé, no puedo encajarlo bien :frusty: Os dejo unas fotos!

 

wp000347.jpg

 

wp000348.jpg

 

wp000349.jpg

 

Aqui puesto hasta donde puedo meter, xq si aprieto mas entra ajustadisimo y el mecanisno de abrir y cerrar se blokea..

 

wp000350j.jpg

 

wp000351.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imagino que le habrás echado un vistazo a esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/148602-brico-cambiar-aireadores-audi-a3-8p/

 

Como dicen los aireadores tanto para sacarlos como para meterlos hay que poner la ruleta en posición de 45º (en la foto parece que los tienes girado un poco más de esos 45º)

 

Es lo único en lo que te puedo ayudar.

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen.. alfinal entrar an entrado sin romper nada.. pero muy forzado! y pongo el aire y no sale el cañon q salia antes de aire ... sale aire pero cmo q no a unido bien, al ser algo mas corto los aireadores estos del TT..! Yo creo q este modelo de aireadores no vale para mi coche no? son los aireadores del TT antiguo <_< y es lo q os digo son ams cortos y algo mas anchos :(

 

S2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.