Jump to content

Ayuda: Desmontar laterales del maletero


Hasharii

Publicaciones recomendadas

Hola! Ayer me puse para instalar el motor de apertura del maletero del restyling en mi prerestyling y para terminar la instalación necesito acceder a la bomba de C/C para hacer una conexión. Pues bien, el problema está en que no sé cómo desmontar el lateral del maletero. En mi coche lo tiene con la trampilla horizontal. Me he asomado pero no veo ningún tornillo.

¿Podría decirme alguien cómo se desmonta?

 

Por otro lado, le estuve metiendo 12v al cable para probar su funcionamiento. Abrir abre, pero hay que tirar con la mano, si no, se queda abierto pero encajado, lo mismo que si abro con la maneta sin tirar para arriba.

Los que tenéis un restyling de serie os pasa eso? porque para hacer el brico de la apertura completa del portón que es esa mi intención, no sé si se quedará encajada y no tirará para arriba con los muelles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Ayer me puse para instalar el motor de apertura del maletero del restyling en mi prerestyling y para terminar la instalación necesito acceder a la bomba de C/C para hacer una conexión. Pues bien, el problema está en que no sé cómo desmontar el lateral del maletero. En mi coche lo tiene con la trampilla horizontal. Me he asomado pero no veo ningún tornillo.

¿Podría decirme alguien cómo se desmonta?

 

Por otro lado, le estuve metiendo 12v al cable para probar su funcionamiento. Abrir abre, pero hay que tirar con la mano, si no, se queda abierto pero encajado, lo mismo que si abro con la maneta sin tirar para arriba.

Los que tenéis un restyling de serie os pasa eso? porque para hacer el brico de la apertura completa del portón que es esa mi intención, no sé si se quedará encajada y no tirará para arriba con los muelles.

hola compañero ya cite en su dia al montarme yo la apertura trasera por mando en mi pre que sino se acciona la maneta no abre del todo,solucion regular los tacos de goma de apoyo que hay a ambos lados del maletero para que hagan un poco de fuerza y asi abre,pero hay que dejarlos super salidos al maximo que puedas,en los restilyng no tiene ese problema ya que la apertura va por pulsador electrico no por maneta...por cierto la bomba del cierre no esta en el lateral esta junto a el piloto trasero izquierdo no hay que desmontar nada se saca por el hueco por donde cambiarias una bombilla por ejemplo..saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se necesita desmontar nada?? Yo le he quitado la brida esa que tiene, sabrías decirme cómo sacarla? que sujeción lleva? Me da miedo tirar y romper algún cable o algo.

 

Sacaré un poco más los topes de goma a ver.

solo lleva la brida de plastico,,no es que vaya muy bien fijada...una vez cortas la brida te queda la bomba dentro de la espuma solo coijda por los cables de aire y electricos...puedes moverla sin miedo bueno no fuerces en exceso los cables de aire y ya esta...la puedes sacar lo bastante para poder conectar el cable en el pin que toca..yo lo hice asi,,,sin desconectar nada...si quieres trabajar mucho mas comodo y sacarla del todo pues tienes que soltar las 2 tomas de aire y los 3 conectores electricos,,,con eso la podrias sacar entera sin problemas...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en que eso no depende de la cerradura, sino de la electrónica de control, porque si no recuerdo mal es la misma referencia la cerradura del restyling a la de pre

es por el pulsador la cerradura es igual...el restilyng lleva 2 pulsadores grandes al ir a tirar del porton hacia arriba pulsas uno de los 2..no tienen recorrido por lo que no notas que los pulsas...no le deis mas vueltas que mi hermano tiene un a3 8l restilyng y ya me mire yo bien el asunto al montarme la apertura en mi pre...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tipo de pulsador de apertura tengo en el passat, quedándose el maletero abierto y solo es necesario tirar para terminar de abrirlo, lo mismo que en el TT, solo que este se abre desde un botón de dentro, ya que el portón no tiene botón de ningún tipo.

Voy a probar a sumar +1 al coding, que es algo del maletero, a ver si va a ser eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tipo de pulsador de apertura tengo en el passat, quedándose el maletero abierto y solo es necesario tirar para terminar de abrirlo, lo mismo que en el TT, solo que este se abre desde un botón de dentro, ya que el portón no tiene botón de ningún tipo.

Voy a probar a sumar +1 al coding, que es algo del maletero, a ver si va a ser eso...

no vas a conseguri nada el +1 ya puse tambien en el post detallado del modulo 35 para lo que es...el mas 1 hace que si giras la llave en la cerradura del maletero a la izquierda del todo activa el motor que has instalado haciendo el mismo efecto que si pulsas el boton del manod,,,vamos que abre sin darle a la maneta y sino lo tienes activado pues no activa el motor al girar la llave y te toca darle a la maneta... busca el post llamado CODING DETALLADO MODULO 35 y ahi lo tienes explicado...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.