Jump to content

Hoy se cumplen 100 días.


Mr. Paciencia

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, sobre el tiempo de espera, yo llevo desde el 29 de Septiembre esperando mi SB 2.0 TDI DSG, por lo que, si las cuentas no me fallan son 102 dias de espera. El otro dia estuve en el concesionario para hablar con el comercial(un amigo), por que mi coche, segun audiclass, estaba en produccción desde el 23 de Diciembre del pasado año. Me comento que el coche estaría acabado para la segunda semana de Enero, la semana que viene, y que para la 1ª o 2ª de Febrero lo tendria en mis manos.

Cambiando de tema, el pasado Jueves, dia de Reyes, estuve montado en uno. Era un SB 2.0 TDI Ambiente del padre de una amiga. Lo pidio un día despues que yo, .........no me salen las cuentas. Segun el comercial, debido a la gran demanda del SB estan habiendo retrasos, y por esa razón no han hecho campaña publicitaria en TV.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un abrazo a todos por la moral, estoy muuuuuuuuuuyyyyyyy desesperaoooooo

:p:p;)

Desesperado tu ???

si ya me conocen en todos los conces de la provincia, en cuanto tengo un rato me voy a uno (cada vez a uno) y me siento un ratito en el SB..... :p

 

sin comentarios.

 

PD: mis colegas dicen que como no me lo den pronto me van a dar de alta en la audi. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.