Jump to content

LUCES TRASERAS ANTINIEBLA COMO LUZ DE FRENO


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as.

 

Ayer me pasó pasar la ITV por primera vez a mi Sportback Pre-reestilyng. En principio pensaba que había dejado todas las codificaciones quitadas como si estuviese de serie, pero cual fue mi sorpresa, que se me olvidó quitar que las luces antinieblas traseras hicieran de freno.

 

Total que el pavo de la ITV se puso farruko y tuvo que salir hasta el ingeniero, ambos llevaron a la conclusión que eso no era normal (que el coche no estaba como debe de venir de serie). Aunque finalmente me dejaron pasar, me recomendaron que llevase el coche a Audi para que arreglase el problema.

 

En fallo según ellos es que al pisar el freno, se encendían todas las luces de freno y además tambien las de niebla traseras, y claro al llevar puestas las antinieblas, no se ve diferencia alguna.

 

Lo que os quería comentar en si alguien me puede echar una mano para dejar el coche totalmente de serie en el modulo 9 y así la proxima vez que vaya no tenga problemas.

 

Para más referencias os díré que mi coche es un Sportback Pre-reestilyng de 2008 y no lleva xenon, solo halogenas.

 

Alguien tiene guardado su configuración de serie del modulo 9 para que lo compare, este es el mio con las antinieblas traseras activadas:

 

A1880F01901410004F160F001600000000095E175C010002000000000000

 

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo la pase sin problemas con la misma configuracion, bueno sera porque los de la ITV solo estaban mirando la chapa que estaba recien detallada y encerada jajaja casi ni me hacen las pruebas... de todas formas lo que yo haria ya que has tenido problemas es dejarlo como esta y cuando te toque volver a pasarla lo modificas y cuando salgas lo vuelves a modificar, total tardas 2 minutos... y si te para la policia o guardia civil les dices que no lo sabias, que gracias por el aviso y que lo llevaras al taller por si es un corto o algo... y todos felices y contentos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.