Jump to content

ruedas traseras frenadas


r.r.c

Publicaciones recomendadas

hola compañeros soy nuevo en el foro. resulta que ayer cambie las pastillas de frenos traseras con un util que tenia.resulta que despues de cambiarlas cuando freno con el freno de mano las ruedas traseras se quedan frenadas y tengo que meterme de bajo de el coche y destensarlos con la mano , he mirado los cables y los muelles y parese que esta todo bien .que puede ser estoy hecho un lio ..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hoy lo e estado mirando otra ves y creo que es el cable de freno de mano. cuando freno con el de mano frena bien. pero cuando lo quito se queda igual de frenado e quitado el cable y no se frena,el cable esta muy duro cuesta mucho trabajo de sacarlo para arriba. alguien sabe si hay alguna manera de arreglarlo o tendre que cambiarlo por otro .saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.