Jump to content

Audio MMI A64F


Publicaciones recomendadas

Hola Amigos, esta mañana al encender el coche, solo veo que la pantalla tiene la radio pero no hay sonido, intento poner otra emisora y no deja ahi solo, tambien prueba navegador y si funciona en pantalla pero sonido no, prueba caragador musica y tampoco pantalla puedo ver el cambio de musica y cd,s pero sonido no. Me he quedado sin sonido.

 

Mi duda es si alguien ha tenido este problema y es alguna cosa que yo pueda hacer facil, mi coche es del año 2007 a6 4f 2.0 mmi plus.

 

Gracias , Agradezco vuestras ayudas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy raro no tengo ni idea, tu coche no sera avant lo digo por el dichoso tubito del limpias trasero yo tuve un problema de corriente por el dichoso tubito, a lo mejor es alguna tonteria no te preocupes ya veras como algun compañero te echa un cable.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha hecho 2 o 3 veces. Volver a casa coger la otra llave y voilá, radio funcionando. Lo pongo por si le pasa a alguien. También tengo leído por ahí de alguien que se le ha caído la llave al suelo y se le ha desprogramado. Por eso si no furrula con una llave probar con la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes instalado bt de serie. Te lo digo porque creo que puede tener alguna relación,. El otro día me paso lo mismo y lo que si me fijé es que el icono de silencio estaba activo. Me da la sensación de que es un fallo del programa. Esto me ocurrió al finalizar una llamada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.. sin tengo instalado pero no ha sido actualizado y no da problemas. De momento todo sigue funcionando correctamente. He consultado con un profesional y me ha dicho que hasta que se enchufe la maquina en el taller no se puede saber que tipo de error ha tenido, tambien me ha dicho que posible fallo del software.

Cunado lo enchufe a la maquina y me digan, os comentos a todos el fallo fantasma.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.