Jump to content

Donde consigo el vag-com


Chicha23

Publicaciones recomendadas


En ebay, luego el programa te viene con el cable en un mini disco, y para crackearlo solo necesitas un parche. Para tu coche con el vag com 311.2 te basta y es el que mejor funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que encuentro en ebay es uno azul que su version creo que es 409.1 y me cuesta 15 euros, me valdria ese???

 

Ese te vale, los cables pueden funcionar con versiones anteriores sin problemas. Ese es exactamente como el que yo me compré y me va genial. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias primoantonio veo que pone 311.2 me valdria ese parche para el 901 que he comprado??

 

Con tu cable puedes ejecutar cualquier versión del programa vag-com hasta la 901. El parche que te he enviado sirve para la 311.2, la cual es la que mejor funciona en nuestros coches. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okk y esa version la 311.2 viene en el cd que supuestamente viene con el cable?? Digo supuestamente porque todavia no lo he recibido jejeje

 

Pues no se, algunos vendedores la incluyen y otros solo incluyen la 409. De todas formas es muy fácil de encontrar por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.