Jump to content

El Ave Fénix ... de nuevo en la carretera ..


Dr. House

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El algodón y el Terosón - Terowax.

 

Se lo daba también a los cromados, a los cristales por el interior y exterior, siempre que estén secos después del lavado, y a las llantas.

Repele el agua, quita las manchas de mosquitos persistentes y del alquitrán ....

 

post-4615-0-68299000-1334417043.jpeg

 

post-4615-0-35227300-1334417106.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras esto me gustaban todavía menos las carcasas cromadas de Inpro, y se las regalé a un antiguo forero.

Conseguí en Ebay.de unos espejos en aluminio pulido de un RS4, y adapté el derecho para tener los 2 simétricos.

Son eléctricos, térmicos y antideslumbrantes.

 

Los cableé hasta la consola central para unirlos a un futuro retrovisor antideslumbrante.

 

Sustituí las llantas por unas tipo RS6, y cuando empezaba a disfrutar de la maquinilla y en plena QDD Sanabresa, en una carretera desierta y en mitad de la noche, cruzó sin mirar la madre de Bambi y se lió.

En su defensa, huía de unos cazadores furtivos que la perseguían en un 4x4 … y se la cargó un Quattro.

Y cómo era el organizador de la QDD, seguimos la misma en otro 4x4.

La crónica en la firma.

 

Nunca había quitado el carnet de moto porque no pensaba en ellas, y no pensaba en ellas porque no tenía carnet, pero viendo que el tema de la reparación se iba a complicar por elegir muy mal el taller, empecé con un scooter de 125 a viajar entre Zamora – Coruña, e ir a alguna QDD.

De ahí en breve, tras quitarme el carnet de moto empecé a recuperara a pasos acelerados y agigantados toda la vida motera que nunca había vivido, eso sí, de manera autodidacta y con bastantes penurias y anécdotas.

Descubrí el mundo de motero solitario en el que la cabeciña trabaja y mucho.

 

Tras 4 añitos recorriendo la península de QDD en QDD en una BMW, le “recogí” el .:R al amigo Javi, JNV.

Eso es un molinillo frente a la locomotora…..

 

Y al año siguiente, después de 5, me devolvieron el A4.

 

Del proceso, del taller y de la justicia, una manta en lugar de un velo …..

 

Y llegado a ese punto, tenía un molinillo, un vespino grandote, y un 4x4 de empresa, con lo que esperaba despiezar el A4 y venderlo ASI, pero al recogerlo, estaba bastante entero. Un viajecito desde Zamora a Coruña con él, y daba gusto viajar, ASI que tras una revisión del amigo M0nch0, y un detallado del amigo Mano, vuelve de nuevo a la carretera impecable.

 

 

FIS nuevo cambiado por M0nch0 …

 

post-4615-0-58080300-1334417687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la reparación, se cambió lógicamente la distribución y la bomba de agua entre un montón de piezas del motor, ASI que con eso y lo que yo le había sustituido justo antes del incidente, básicamente es un reestreno.

 

Se le hizo un viajecito de rodaje de 3.000 kms recorriendo Toledo – Granada – Córdoba – Mérida – Cáceres – Zamora y pacasa.

 

Una delicia rutear con él sin acusar los kilómetros, y en zonas de lluvia, un plus de seguridad y aplomo con el Quattro.

 

Eso sí, fiel a mis tradiciones, no pude esquivar un pajarillo que se suicidó contra la defensa estrenando las nuevas rejillas.

 

post-4615-0-69296200-1334417859.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo para Marcel, sustituí las rejillas metálicas por unas de repuesto que tenía del Golf IV .:R (atropellé al amigo Tambor una noche de invierno, y me destrozó defensa delantera, paso de rueda y plásticos varios), y encajan perfectamente desde dentro con un poco de sicaflex negro, y de paso, quité los antinieblas que había puesto y que me molestaban para colocar las rejillas.

 

Tal cómo están ahora las ITVs no sé si les gustarían los antinieblas ahí dentro, y respiran mejor los intercoolers.

 

post-4615-0-36289400-1334418095.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.