Jump to content

Muy Buenas desde Argentina


RuloGolf

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me presento en el foro. Mi nombre es Sebastián, aunque todos me dicen Rulo. Hace tiempo que leo el foro pero nunca había escrito, así que en este momento que tengo un rato de tranquilidad, les escribo.

Tengo 33 años, vivo en la actualidad en Buenos Aires. Anteriormente viví en España durante 8 años.

 

En la actualidad tengo un A3 1.8T 180cv (8L), sobre el cual estoy realmente satisfecho.

 

En lo que pueda ayudarlos desde este lado del charco, con mucho gusto.

 

Les dejo una imagen de mi auto.

 

audiwla.jpg

 

Saludos y gracias.

 

Rulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!

 

Aprovecho la ocasión para decirte que desde hace unos días tenemos una nueva sección específica para todos aquellos que nos leéis y respondéis desde las américas, y que puedes estrenar cuando quieras... ;):thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/116-foros-internacionales-international-forums/

 

Salu2.

 

PD.- Precio tu coche y se ve muy cuidado, me recuerda a mi A3 8L Azul Ming, pero el mío era TDI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, me presento en el foro. Mi nombre es Sebastián, aunque todos me dicen Rulo. Hace tiempo que leo el foro pero nunca había escrito, así que en este momento que tengo un rato de tranquilidad, les escribo.

Tengo 33 años, vivo en la actualidad en Buenos Aires. Anteriormente viví en España durante 8 años.

 

En la actualidad tengo un A3 1.8T 180cv (8L), sobre el cual estoy realmente satisfecho.

 

En lo que pueda ayudarlos desde este lado del charco, con mucho gusto.

 

Les dejo una imagen de mi auto.

 

audiwla.jpg

 

Saludos y gracias.

 

Rulo

 

 

Yo tambien soy de argentina jajaja. Bienvenido. De donde sos?? Saludos

 

 

Sent from my iPod touch using Tapatalk

 

 

 

Bienvenido al foro RuloGolf . :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esta precioso ese A3 – 8L, se le ve mejor que cuando era nuevo. :drooling: :drooling:

 

Coincido con el amigo Mad-i, en que seáis los primeros en participar en el nuevo subforo latinoamerica. Abrir un nuevo tema allí y, ASI estrenáis ese nuevo subforo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia España. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias colega, ya me pasaré por esa sección.

 

El "Anilludo" esta muy bien, me falta seguir haciéndole cosas, pero poco a poco...

 

Saludos!

 

Rulo

 

Bienvenido!

 

Aprovecho la ocasión para decirte que desde hace unos días tenemos una nueva sección específica para todos aquellos que nos leéis y respondéis desde las américas, y que puedes estrenar cuando quieras... ;):thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/116-foros-internacionales-international-forums/

 

Salu2.

 

PD.- Precio tu coche y se ve muy cuidado, me recuerda a mi A3 8L Azul Ming, pero el mío era TDI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Martín, buenísimo que haya un compa de estos pagos. Vivo en Capital, en el Barrio de Villa Luro, por donde andas vos?

 

Saludos

 

Rulo

 

Yo tambien soy de argentina jajaja. Bienvenido. De donde sos?? Saludos

 

 

Sent from my iPod touch using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en Almagro. Te comento por otro lado que el domingo que viene (22/4) nos juntamos los chicos del club del Audi en argentina. Si te queres pegar una vuelta el lugar va a ser el estacionamiento de pacha enfrente de aeroparque

 

 

Sent from my iPod touch using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, la verdad que tiene mucho trabajo invertido.

 

Slds.

 

 

 

 

 

Bienvenido al foro RuloGolf . :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esta precioso ese A3 – 8L, se le ve mejor que cuando era nuevo. :drooling: :drooling:

 

Coincido con el amigo Mad-i, en que seáis los primeros en participar en el nuevo subforo latinoamerica. Abrir un nuevo tema allí y, ASI estrenáis ese nuevo subforo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia España. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RuloGolf, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

El "Anilludo" esta Precioso!! Enhorabuena :notworthy:

 

Como dicen los compis... y si no os parece mal procedo a mover este hilo al Foro de Latinoamerica en el Foro de Internacional.

 

Creo que es una buena cosa porque aqui habeis coincidido vos y el compañero Martin H pero en aquel Foro recien inaugurado esperamos que sea mas facil poneros en contacto con amigos de aquel lado del oceano y que podais quedar y conoceros :flwrs:

 

Un Cordial Saludo desde Madrid!

 

P.D. Ademas, asi inauguraremos aquel Foro con este hilo de presentacion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa con esos argentas?!!pues me envían por trabajo a vuestro país,esacactamente al pueblo de El calafate,donde Cristo perdió el arpa,si me podéis decir alguna cosita de esta zona de glaciares os lo agradecería,un saludo!!

 

Que te digan los de allí, pero y,o que estuve 4 días te puedo decir que me gustó mucho, y claro, LOS GLACIARES, ya me contarás cuando los veas...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.