Jump to content

mensajes del vcds - no va


ze pequeño

Publicaciones recomendadas

hola, he conectado el cable del VAGCOM al coche y me salen los siguientes mensajes: que aporto en las capturas de pantalla adjuntas, ¿alguien sabe a qué se debe? ¿es posible que se haya desconfigurado el cable? ¿o es problema de drivers? ¿cómo puedo solucionarlo?

gracias por la ayuda

post-17792-0-22063600-1334517249.png

post-17792-0-93698300-1334517263.png

post-17792-0-40257400-1334517283.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues creo que en su día si que lo hice siguiendo el manual de instalación existente en el foro... pero como hacia ya más de 6 meses que no lo usaba no se que pasa, he ido a mirar lo del volante, para ver el código a ver si puedo hacer el tema de los mandos... y fue cuando vi el error que me daba, he enchufado 3 ó 4 veces el cable, no se enciende ni la luz del cable... ¿acaso me faltan drivers? ¿o a qué se puede deber el tema? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que en su día si que lo hice siguiendo el manual de instalación existente en el foro... pero como hacia ya más de 6 meses que no lo usaba no se que pasa, he ido a mirar lo del volante, para ver el código a ver si puedo hacer el tema de los mandos... y fue cuando vi el error que me daba, he enchufado 3 ó 4 veces el cable, no se enciende ni la luz del cable... ¿acaso me faltan drivers? ¿o a qué se puede deber el tema? Gracias

 

Ese mensaje tiene toda la pinta de que se ha actualizado por internet datos del programa compañero, por lo que te detecta que el cable no es original y te pide drivers.

Prueba hacer lo que se comenta en el foro de eliminar los ficheros d1, d2 y d3 de la carpeta Rosstech y despues meterle en el Host el valor para que no vuelva actualizarse por internet, ademas de en el propio programa en si tambien tendrias que hacerlo.

Ya nos cuentas compy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que en su día si que lo hice siguiendo el manual de instalación existente en el foro... pero como hacia ya más de 6 meses que no lo usaba no se que pasa, he ido a mirar lo del volante, para ver el código a ver si puedo hacer el tema de los mandos... y fue cuando vi el error que me daba, he enchufado 3 ó 4 veces el cable, no se enciende ni la luz del cable... ¿acaso me faltan drivers? ¿o a qué se puede deber el tema? Gracias

 

Ese mensaje tiene toda la pinta de que se ha actualizado por internet datos del programa compañero, por lo que te detecta que el cable no es original y te pide drivers.

Prueba hacer lo que se comenta en el foro de eliminar los ficheros d1, d2 y d3 de la carpeta Rosstech y despues meterle en el Host el valor para que no vuelva actualizarse por internet, ademas de en el propio programa en si tambien tendrias que hacerlo.

Ya nos cuentas compy.

 

Todo lo contrario, lo que dice es que el programa no está actualizado y en la otra ventana pone que no encuentra el software, pero si detecta el cable. ¡OJO! no lo actualices solo desinstala el programa borrando todo los archivos referentes a la instalación y vuelvelo a instalar.

 

Como apunte a mi también me aparece el mismo mensaje cada vez que inicio el programa y le doy a la X y ya puedo entrar en el.

 

S2

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias por vuestra ayuda, voy a desinstalar el programa y volver a cargarlo, a ver si lo encuentro, porque lo tenía en un cd y a ver ahora donde lo he guardado... un saludo y gracias a todos por vuestra colaboración... GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenos chicos, con la inestimable ayuda de FANSIK, a quien le había comprado el cable en su día.... he podido instalar todo desde cero y tengo el tema ya operativo, sólo me falta probarlo en el coche, lo haré mañana, pero en principio el tema apunta bien, os dejo la captura de la ventana que me salió después de hacer todo desde cero

 

2ag6alk.jpg

 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....... FANSIK.... eres un p.... CRACKKKKK.... te debo unas sidras.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos chicos, con la inestimable ayuda de FANSIK, a quien le había comprado el cable en su día.... he podido instalar todo desde cero y tengo el tema ya operativo, sólo me falta probarlo en el coche, lo haré mañana, pero en principio el tema apunta bien, os dejo la captura de la ventana que me salió después de hacer todo desde cero

 

2ag6alk.jpg

 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....... FANSIK.... eres un p.... CRACKKKKK.... te debo unas sidras.....

 

Me alegro compy te has ahorrado unos €urillos ..... az.gif

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos chicos, con la inestimable ayuda de FANSIK, a quien le había comprado el cable en su día.... he podido instalar todo desde cero y tengo el tema ya operativo, sólo me falta probarlo en el coche, lo haré mañana, pero en principio el tema apunta bien, os dejo la captura de la ventana que me salió después de hacer todo desde cero

 

2ag6alk.jpg

 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....... FANSIK.... eres un p.... CRACKKKKK.... te debo unas sidras.....

 

 

Nada, un placer. Tomo nota de las sidras si subo para el norte, que la verdad tengo ganas (puñetera crisis... Jeje)

 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si contais algo de como "revivisteis" al muerto, yo tengo uno aquí que no se que hace ya con el

 

¿qué versión de cable tienes? la mia era la 10.6, pero te digo los pasos dados por mi...

- borrar todo el soft del pc

- instalarlo de nuevo, desde cero

- apagar internet en el pc, para prevenir posibles actualizaciones durante la instalación

- conectar el cable al pc a ver si lo reconoce, dando el mensaje que muestro en la foto

de todos modos te envio un privado con todos los pasos dados, de forma más detallada

un saludo, espero obtengas los mismos resultados que yo

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.