Jump to content

la que lia esta ballena


PepeA3

Publicaciones recomendadas

aqui, en el cabo Matxitxako ha aparecido una ballena muerta de 20 metros... :ph34r:

s2

Un roncual comun que es la ballena mas grande del mundo tras la azul, por lo que ponia el periodico. Pero esa seguro que no estalla pq con los de bermeo al lado seguro que hacen chorizos y morcillas, sino pregunta a ivelasco :D:lol::lol:

 

Me acaba de decir un amigo que el domingo la meten mar adentro y que la van a dinamitar :)

Esa ballena media 19.5 metros y pesaba 45 toneladas :blink:

 

En cuanto a la anterior..pues lo normal cuando las dinamitan es ..enterrarlas y no llevarlas de esa manera,seguro q la despiezan y la venden en algún Seven eleven de estos chino :lol: ..estos Orientales :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puñeteros japos!! :D se piensan que comiendo carne de ballena (es afrodisiaco para ellos etc etc :D ) las ballenas en el mar! y que coman sardinas en escabeche como todo el mundo! :D

 

 

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ballena azul puede llegar a pesar más de 100 toneladas  :p

COOOOÑOOO!! :p

ballena1.jpg

 

Nombre científico (género y especie) Balaenoptera musculus

Descripción del animal Es muy grande, llega a medir 30 m, pesan 135 toneladas. Las ballenas no son peces, son mamíferos y respiran por medio de pulmones, alcanzan profundidades de 1,200 mts. Y permanece sumergida durante 2 horas. Tiene aleta caudal, una capa de grasa que actúa como aislante.

 

 

Es una especie (rara, amenazada, en peligro de extinción, extinta, sujeta a protección especial, etc.) Está en peligro de extinción, amenazada y sujeta a protección especial.

Causas por las que se encuentra en esta categoría Se encuentra amenazada por el hombre, por la cacería, comercio, tráfico y contaminación en los mares.

 

 

La ballena antes de sumergirse respira hondo y almacena aire, permanece bajo el agua durante dos horas o más y tiene que salir a respirar ya que lo hace por medio de los pulmones.

 

La ballena azul es el animal más grande del mundo.

 

Las ballenas cuando son arponeadas en su intento de huida, han sido capaces de arrastrar a los barcos balleneros a pesar de que ponen sus máquinas a toda potencia.

Es una pena q las cosas más bonitas del mundo nos las cargüemos porq creamos q todo en este mundo es nuestro ;)

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todas las criaturas son bonitas no sé por qué las ballenas tienen que ser las estrellas estelares de la función ...

Porq son los animales más grandes del mundo,porq las debemos cómo tú dices la II revolución industrial y porq quien nos ha dado el derecho para decidir q especie puede o no puede seguir viviendo...

 

Lei sobre la pesca de las ballenas q algunos pescadores comentaban q cuando las arrastraban al mirar por los ojos de buey era increible ver el ojo de esa gigantesca ballena,un ojo de 30cmts de diámetro y en el q se ve el sufrimiento de este gran animal..

 

A veces lo pienso y me pregunto, nosotros hacemos esto,cazar cualquier especie para consumo propio o por placer, porq somos la especie dominante...con lo cual si algún dia llegara otra especie dominante,tendria q extinguirnos?

Nos diferencia de los animales nuestro raciocinio pero creo q aún deberiamos de aprender mucho de ellos.

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todas las criaturas son bonitas no sé por qué las ballenas tienen que ser las estrellas estelares de la función ...

Porq son los animales más grandes del mundo,porq las debemos cómo tú dices la II revolución industrial y porq quien nos ha dado el derecho para decidir q especie puede o no puede seguir viviendo...

 

Lei sobre la pesca de las ballenas q algunos pescadores comentaban q cuando las arrastraban al mirar por los ojos de buey era increible ver el ojo de esa gigantesca ballena,un ojo de 30cmts de diámetro y en el q se ve el sufrimiento de este gran animal..

 

A veces lo pienso y me pregunto, nosotros hacemos esto,cazar cualquier especie para consumo propio o por placer, porq somos la especie dominante...con lo cual si algún dia llegara otra especie dominante,tendria q extinguirnos?

Nos diferencia de los animales nuestro raciocinio pero creo q aún deberiamos de aprender mucho de ellos.

joer chaval :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces lo pienso y me pregunto, nosotros hacemos esto,cazar cualquier especie para consumo propio o por placer, porq somos la especie dominante...con lo cual si algún dia llegara otra especie dominante,tendria q extinguirnos?

Nos diferencia de los animales nuestro raciocinio pero creo q aún deberiamos de aprender mucho de ellos.

Deberian de cazarnos para hacer jabon con nuestra grasa. Entonces diriamos "que salvajes y que inhumanos". :ph34r:

Somos los mas HPs del planeta de eso no hay duda. Mira que seguir cazando focas y otros animales a estas alturas cuando ya hay otros productos textiles para evitar el frio, y hacerlo simplemente por "status social"... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.