Jump to content

No me indica la pantalla, una de las puertas abiertas


Zrifor

Publicaciones recomendadas

concretamente la trasera derecha. Me he dado cuenta hoy. Cuando mañana voy a llevar el coche para ver lo de los cabeceos al acelerar, hoy veo que al abrir la puerta trasera derecha, no me lo indica la pantalla. Tampoco se enciende la luz de cortesia toja de la puerta (esto lo puedo ver normal porque el vehiculo no detecta apertura de puerta)

Algun consejo?

Me imagino que tendre que desmontar todo el panel de la puerta no? ¿por donde empiezo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 8 meses más tarde...

Hola..perdon por resucitar el post pero yo tengo el mismo problema que se comenta y por no abrir otro tema nuevo pues.. pensais que puede ser que si se funde la bombilla roja deja de reconocerlo el ordenador? Porque antes siempre a funcionado hasta que dejaron de funcionar las dos. Antes de desmontar media puerta quisiera saberlo

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola..perdon por resucitar el post pero yo tengo el mismo problema que se comenta y por no abrir otro tema nuevo pues.. pensais que puede ser que si se funde la bombilla roja deja de reconocerlo el ordenador? Porque antes siempre a funcionado hasta que dejaron de funcionar las dos. Antes de desmontar media puerta quisiera saberlo

 

Un saludo!

 

Que se funda la bombilla no tiene nada que ver. Pueden ser dos cosas, o es la cerradura, o simplemente el conector que va a la misma. En mi caso, era un mal contacto en el conector. Para acceder a e, tendras que desmontar el tapizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.