Jump to content

Ruido ventanilla


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros.

 

¿Hay alguna forma de quitar el crujido del cristal de la puerta de un Coupe? Porque es el único ruido que tiene el coche y es molesto de narices

Supongo que habrá forma de ajustar la puerta de nuevo.

 

Un saludo y gracias por adelantado :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas compañeros.

 

¿Hay alguna forma de quitar el crujido del cristal de la puerta de un Coupe? Porque es el único ruido que tiene el coche y es molesto de narices

Supongo que habrá forma de ajustar la puerta de nuevo.

 

Un saludo y gracias por adelantado :notworthy: :notworthy:

 

Hola Angel, creo que necesitaríamos algún dato mas,¿ cuando suena?: cuando sube o baja,,,,,,cuando cierras la puerta,,,,cuando vas en marcha,,etc.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok compañero.

Es al ir en marcha que cruje el cristal. Pillo algún bache y cruje mucho. Es bastante molesto llevar eso pegado a la oreja

La del copiloto como nueva, ningún crujido, pero la del conductor al ser la mas usada en este coche suena demasiado.

Al ser diseño sin marco es normal que crujan algo pero esta parece que suena cada vez mas.

No se si se podrá hacer algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, opino igual que bulis, lo primero descartar falta de hidratacion en las gomas, como bien dice el compañero un spray de teflon

te descartara las gomas, aunque a mi me gusta mas para las gomas de todas las clases el hidratarlas con polvos de talco, frotando el

talco sobre la goma con ayuda de un trapo.

Ya nos diras si desaparece el ruido. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que esos crujidos sea por falta de hidratación en las gomas., si todavia fuese un ligera entrada de aire, todavia. Yo estoy convencido que es porque tienes el cristal algo caido y no ajusta como deberia en la zona alta al cerrar o subir el cristal, provocando ruidos, tambien puede ser que tengas los tornillos que sujetan el soporte del cristal sueltos y de ahí el ruido. Yo ya me conozco todos los ruidos, entre ellos el que dices del crujido.

Como siempre, desmontar el panel y ajustar., ver que no hay nada suelto o flojo. Luego, como te han dicho los compañeros, limpieza de gomas en profundidad y nutrirlas con un restaurador de gomas especifico para ello, en tiendas de detallado lo encuentras.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz lo que te dice moreno, comprueba si el cristal sube y baja bien, y mira si los tornillos que sujetan la ventana y el cristal estan bien apretados si no te hacen ruido, te lo digo porque me ha pasado a mi, si no puedes probar a engrasar los carriles por donde sube y baja la ventana.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros por las respuestas.

 

Aunque hare el tratamiento de las gomas, yo tambien pienso que es mas problema de desajuste de algo.

Me podriais indicar si existe algun tutorial de como quitar el panel o hacerme una orientación de como hacerlo, para no ponerme sin saber y jod** algo.

 

Un saludo y muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI se quita en un B4, en el B3 es parecido, pero no igual, ya que no lleva embellecedor el agarramanos, los tornillos los tiene "embutidos".

 

Empezamos (OJO B4)

 

Es muy facil. Quitas el embellecedor que hay en el agarramanos, es como una tapa...cuando lo quites aparecen 3 tornillos de estrella, los quitas y te quedas con el agarramanos en la mano, quitas las clemas electricas de los mandos de los elevalunas y de los espejos retrovisores. Te vas a zona de la cerradura, un poco mas arriba, ahí veras un tornillo mas pequeño de estrella, lo quitas.

 

Ahora con cuidado, tiras del panel de abajo hacia arriba y ya esta suelto. Ahora una vez suelto el panel y con cuidado, tiras del panel haca ti y quitas el pasador que sujeta el cable de apertura al tirador de la puerta, desenganchas el cable y ya esta todo.

 

OJO! Cuando levantes el panel de abajo hacia arriba, no pegues tirones, ya tienes que soltar el cable de apertura que te comentado anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI se quita en un B4, en el B3 es parecido, pero no igual, ya que no lleva embellecedor el agarramanos, los tornillos los tiene "embutidos".

 

Empezamos (OJO B4)

 

Es muy facil. Quitas el embellecedor que hay en el agarramanos, es como una tapa...cuando lo quites aparecen 3 tornillos de estrella, los quitas y te quedas con el agarramanos en la mano, quitas las clemas electricas de los mandos de los elevalunas y de los espejos retrovisores. Te vas a zona de la cerradura, un poco mas arriba, ahí veras un tornillo mas pequeño de estrella, lo quitas.

 

Ahora con cuidado, tiras del panel de abajo hacia arriba y ya esta suelto. Ahora una vez suelto el panel y con cuidado, tiras del panel haca ti y quitas el pasador que sujeta el cable de apertura al tirador de la puerta, desenganchas el cable y ya esta todo.

 

OJO! Cuando levantes el panel de abajo hacia arriba, no pegues tirones, ya tienes que soltar el cable de apertura que te comentado anteriormente.

 

En el B3

 

Primero quitar los botones de elevalunas y espejos. Luego tienes 3 tornillos tipo allen del nº4 en el agarramanos, (yo te recomiendo que los sueltes del punto mas alejado, al mas cercano de la guantera), cuando lo quites veras que hay otros 2 de estrella, los sueltas y te queda el de la maneta de abrir la puerta, abres la maneta como si fueras a abrir la puerta y veras otro tornillo de estrella, quitas ese metes el cable del tirador hacia dentro con la mano y tiras del panel hacia arriba y sale.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.