Jump to content

RUIDO TAQUES O LEVAS GASTADAS??? A4 170cv BRD


ANGSPG

Publicaciones recomendadas

hola a todos!

 

Sigo con el dichoso piqueteo <_< en frio al arrancarlo pica como un diesel de los antigüos y en caliente se oye un poquito menos,va bien pero el ruido me molesta mucho.

En los 130 y 150cv he leido que padecen de desgaste los arboles de levas y los taqués pero no he leido que fallen en los de 170cv.

Alguien ha cambiado los taques y arboles de levas en algún 170 Brd??? es por ir descartando cosas,me tiene un poco careado ya :ranting2:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola pruba a hecharle un aditivo especial para taques dicen que es mano de santo yo no lo e probado pero por probar, no es muy caro

 

Ya le he probado uno especifico para taques del grupo vag y nada,no ha mejorado ni un poquito <_< ,la presión de aceite esta perfecta,al ralenti 4 bares

 

Probaré con uno que es de Pentaflón haber que tal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Cuantos KM tiene este motor?. Si tienes pocos sera por los cambios de aceite por cambiarlo tarde. Cambiar los empujadores ai que desmontar la distribicion i sacar la leva. Cada uno te vale unos 12€, i te hace falta 16 piesas. Son diferentes a los del 130_150 de antes. Son los que gastan el motor de 2.0 i 3.0 tdi. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche tiene ahora 100.000km,lo compré de 2ª mano a un conocido,el ruido no se cuando apareció porque lo conduce la mujer y me di cuenta en un viaje del ruido.....

 

Tu has tenido el mismo problema? cambiando los taqués se te quitó el ruido sin cambiar los ejes de levas?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. con 100 000 mil. no deveria hacerte este ruido, solo cuando arancas.Yo cambie con 200 000 mil los empujadores por que perdia la presion en frio, pero era como 2,3 , 4 segundos. Buscate angun taller conocido para mirarlo bien por que puede ser otra cosa. UN SALUDO. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. con 100 000 mil. no deveria hacerte este ruido, solo cuando arancas.Yo cambie con 200 000 mil los empujadores por que perdia la presion en frio, pero era como 2,3 , 4 segundos. Buscate angun taller conocido para mirarlo bien por que puede ser otra cosa. UN SALUDO. :thumbsup:

Lo lleve al concesionario y en tres dias no vieron nada..... dicen que pica un poco mas de lo normal pero que no me preocupe,claro como el que se puede quedar tirado soy yo :gun2:

Nada,a esperar un poco haber si peta del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.