Jump to content

Metro-M...La Leyenda, Un Mito, La Historia de ASI!


Prem

Publicaciones recomendadas

por favor, este imbecil se gano la expulsión a pulso. ¿Como que martir? Un tio haciendo el gil***ollas por el foro dando porculo a los demas, no haciendo mas que poner post de paridas y mentiras aprovechandose de la buena fe de la gente ¿martir? ¿de que causa? de la causa de reventar foros. Pensad si a este merluzo no se le banea la imagen que estaría dando el foro, con 2 o 3 post siempre en la primera página del general con tomaduras de pelo.

 

Mi ultimo post sobre esto, es agua pasada y paso de formar un hilo de 3 páginas. Hay fotos espías, motores, llantas, discusiones sobre que coche es mas ventajoso sobre otro etc etc mucho mas entretenido/instructivo de discutir que estas paridas

 

Y no va con acritud para nadie, y soy el primero que piensa que lo que ha echo Prem reflotandolo es bueno para que los conozcan los nuevos. PEro no para genera una nueva discusión.

Jajajaja, la cual sois muy libres de empezar, pero me parece mal.

 

Ala, salu-2

:lol::lol::lol:

se ve que le echas de menos y no lo quieres reconocer eh pillín :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por favor, este imbecil se gano la expulsión a pulso. ¿Como que martir? Un tio haciendo el gil***ollas por el foro dando porculo a los demas, no haciendo mas que poner post de paridas y mentiras aprovechandose de la buena fe de la gente ¿martir? ¿de que causa? de la causa de reventar foros. Pensad si a este merluzo no se le banea la imagen que estaría dando el foro, con 2 o 3 post siempre en la primera página del general con tomaduras de pelo.

 

Mi ultimo post sobre esto, es agua pasada y paso de formar un hilo de 3 páginas. Hay fotos espías, motores, llantas, discusiones sobre que coche es mas ventajoso sobre otro etc etc mucho mas entretenido/instructivo de discutir que estas paridas

 

Y no va con acritud para nadie, y soy el primero que piensa que lo que ha echo Prem reflotandolo es bueno para que los conozcan los nuevos. PEro no para genera una nueva discusión.

Jajajaja, la cual sois muy libres de empezar, pero me parece mal.

 

Ala, salu-2

  :lol:  :lol:  :lol:

no insultes,hombre dejalo estar,porque si no vendra el coco y te comera.

Pd.Prem ,me imaginaba de ke ibas a abrir un post de este tipo y ya ves cual es el resultado,no le deis mas vuelta al trigo porque ya esta trillado,y lo dicho ,no comais lentejas ke tienen bichos. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es que no le deis mas vueltas a las cosas.

 

A mi personalmente me afecto en cierta manera pq estaba muy interesado en mi S3, incluso me dijo un dia q iba a venir a verlo etc, etc, etc......

 

En fin que como podeis comprender pase de el porque enseguida vi "de que pie cojeaba".

 

Mi experiencia con la gente de este foro es extraordinaria, y por lo menos desde mi modesta opinion, una persona q se comporta ASI en un foro como este no tiene cabida.

 

Yo si me intereso por una cosa o si os pido un favor es por algo, y si os digo q quiero comprar o vender algo....es porque realmiento lo quiero hacer. Gracias a ello he conocido a gente "ciapo" como Angel y compañia....y no me haria gracia molestar a unas personas para q luego resulte ser todo...."una chiquillada"

 

Para hacer chiquilladas y hacer el primaveras q se vaya al Chat de Terra y que cuente su vida...a ver si alguien se las cree.

 

En fin, que mejor...dejemoslo estar ;):D

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo las últimas opiniones.

 

A este muchacho le criticamos casi todos su actitud. Incluso hubo gente que se extralimitó un poquillo entrando a valorale a él como persona, cosa que por muy mal que se actue, yo no creo conveniente a traves de la red, por experiencia propia puedo decir que es muy facil expresar constantemente "cariño para todo el mundo" y ser un HP, o mostrarte como un "quemaillo frustradete" y ser un chaval cojonudo en persona).

 

Se le llamo la atención, se le escarnió privadamente y publicamente, se le baneó... y se continuó con el escarnio y el castigo más días.

 

...debería haberse producido una catarsis, digo yo, y más no estando ya el hombre aqui para defenderse....

 

...seamos bueeeeeeeeeenos...a ver si a alguno no le van a dejar nada los reyes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por experiencia propia puedo decir que es muy facil expresar constantemente "cariño para todo el mundo" y ser un HP, o mostrarte como un "quemaillo frustradete" y ser un chaval cojonudo en persona).

quería leer asto desde hace tiempo; es una verdad como un templo, pienso igual que tú, y es algo que casi todos los días me empuja a dejar de comunicarme via web: Nadie es como aparece en la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por experiencia propia puedo decir que es muy facil expresar constantemente "cariño para todo el mundo" y ser un HP, o mostrarte como un "quemaillo frustradete" y ser un chaval cojonudo en persona).

quería leer asto desde hace tiempo; es una verdad como un templo, pienso igual que tú, y es algo que casi todos los días me empuja a dejar de comunicarme via web: Nadie es como aparece en la web.

Si aes a veces dificil verlo en realidad imaginaos atraves de internet...cuantas veces habrá pasado ver a alguien q bajo su imagen de tipo serio luego es una persona con la q pasas muy buenos ratos ó lo contrario alguien q parece un tio de PM y luego es un quisquilloso de 3 pares de narices..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.