Jump to content

quiero hacer la repro a mi audi a4 b7 sitios economicos?


colsa10

Publicaciones recomendadas


Yo te voy a recomendar bandidos chipped. Son un grupo de autonomos que trabajan por toda España. Tu llamale y habla con el, veras que son profesionales 200%. Mi experiencia persoanl es de 10, trato buenisimo y el coche se lo he llevado varias veces para poner a punto antes de reprogrmar. Llama y prgunta me costo 200€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes todas las delegaciones de CHIPPED BANDIDOS

 

DELEGACION VALENCIA-MURCIA-ALMERIA: bandidos.sudeste@gmail.com

DELEGACION MADRID: bandidoschipped.mad@gmail.com

DELEGACION CASTILLA Y LEON: bandidos.chipped.cyl@gmail.com

DELEGACION EXTREMADURA: bandidos.chipped.extremadura@gmail.com

DELEGACION GRANADA-JAEN: bandidosandaluciaoriental@gmail.com

DELEGACION PAIS VASCO: bandidoschippedpaisvasco@gmail.com

 

Si quieres el telefono de madrid, pidemelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier chiptuner con un poco de nombre por 300 euros te la hace a la carta, mira a mi coche le hicimos una stage 2 pero como es el de 5 marchas el embrague es un pelo mas pequeño y retemblaba un poquito a pesar de ser nuevo al pisar a fondo en 5.

Nosotros la fuimos ajustando hasta que el coche fuera perfecto, ahora mismo es un tiro, pero claro nos llevo un par de dias ajustarla bien. Quedo de lujo(el que se haya montado te lo podra decir :innocent: )

Esa es la diferencia entre algo standar y algo a la carta, es simplemente tener conocimientos y medios para poderla ajustar bien y no meter el mismo archivo a todos los 130 por ejemplo. Aparte de que se lee tu propia cartografia y se hace sobre la cartografia original de tu coche, no de la del vecino. No se si me explico.

Lo que no se puede es hacer una repro en 30 minutos y a tirar millas, eso no, por lo menos si la quieres hacer bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colsa pero si vas a vender el coche para que vas a hacer una repro.

Mi consejo es que no te gastes el dinero, al no ser que no lo necesites.

 

Un saludo

 

+1 Ademas, el coche, lo vendes mejor sin reprogramar... Porque la gente va a decir: "Si esta reprogramado es porque el dueño le pisaba al coche y esta quemao" No es que yo piense asi, pero la mayoria de la gente si.

 

Cuanto mas de serie esta el coche mejor se vende. No siempre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colsa pero si vas a vender el coche para que vas a hacer una repro.

Mi consejo es que no te gastes el dinero, al no ser que no lo necesites.

 

Un saludo

 

+1 Ademas, el coche, lo vendes mejor sin reprogramar... Porque la gente va a decir: "Si esta reprogramado es porque el dueño le pisaba al coche y esta quemao" No es que yo piense asi, pero la mayoria de la gente si.

 

Cuanto mas de serie esta el coche mejor se vende. No siempre!

 

En eso tienes parte de razón, pero por ejemplo yo y mas gente, hemos reprogramado el coche para bajar el consumo en autovia. Yo le he bajado un litro a los 100. La cuestión es que sino se conoce al dueño pues normal que uno no se fie, pero no siempre se le da caña a nuestros coches que esta la economia mu mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colsa pero si vas a vender el coche para que vas a hacer una repro.

Mi consejo es que no te gastes el dinero, al no ser que no lo necesites.

 

Un saludo

 

+1 Ademas, el coche, lo vendes mejor sin reprogramar... Porque la gente va a decir: "Si esta reprogramado es porque el dueño le pisaba al coche y esta quemao" No es que yo piense asi, pero la mayoria de la gente si.

 

Cuanto mas de serie esta el coche mejor se vende. No siempre!

 

En eso tienes parte de razón, pero por ejemplo yo y mas gente, hemos reprogramado el coche para bajar el consumo en autovia. Yo le he bajado un litro a los 100. La cuestión es que sino se conoce al dueño pues normal que uno no se fie, pero no siempre se le da caña a nuestros coches que esta la economia mu mal...

Yo desde luego si voy a vender el coche no me gasto dinero ni en reprogramarlo, ni en ponerle alerones ni nada por el estilo, y mas si estoy en paro. Pero bueno cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me he parado a echar cuentas 1 litro a los 100 se puede amortizar mas o menos rapido no??

De todos modos yo sigo un poco desconfiado sobre los consumos...se oye de todo.

 

A parte del FIS, lo he comprobado por km y si me consume menos. Claro esta en un regimen de revoluciones bajo y en autovia. Si le pisas por supuesto consumirá mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Echa un ojo tb a estos, yo he comprado varias cosas y por ahora no he tenido ningun problema

 

http://www.ecuracing.com

 

 

He estado viendo la pagina que envias en el link y me parece interesante el modo en que hace esta gente la repro pidiendo primero el mapeo de le ECU actual y luego modificándo el mismo en función de los datos obtenidos y según quieras que sea, con más potencia, menos cosumo, mixtas.

 

Alguien que nos lea ha hecho la repro así con ellos?

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.