Jump to content

DUDA Separadores.


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Varios amigos del foro y otros me han dicho que me quedaria muy wapo ponerle separadores a mis ruedas.

Haber mis ruedas no son nada especiales, son las de 5 radios de 16" (no ha economia para otras :( ).

 

Me han aconsejado separadores de 20mm y claro aqui yo nose donde comprarlas ni nada.

 

Uno me a dicho que en el norauto hay unas de 20 que estan super bien, el las lleba i no le dan problemas..

 

 

 

 

Que opinais vosotros?

 

 

Un sludoo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las compre en una tienda tunning de cordoba,ya que los del norauto me parecen una porqueria y no son los primeros que veo rotos.Los mios son de 20mm,hace 3 años que los llevo y la verdad se nota,tanto en aspecto como en la conduccion.Buscatelos que sean mazizos y de doble centraje para eviar vobraciones y problemas tontos.A mi me costaron 150 E montados con la tornilleria incluida,eso si,puse los 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo en el allroad unos de 20mm de la casa racesport y no tengo problemas,

memphirs tu eres de barcelona no?

 

 

Siii, veo que tu de las cercanias :).

 

Pues no se si lo sabras, en barcelona se montan cada cierto tiempo unos almuerzos Audi A la Catalana y aparte esta el Prc a la catalana.

Este sabado pasado monte unos de los almuerzos, lastima que no lo has visto. pero no te preucupes, que apartir de ahora contare contigo jejej.

 

Y a veces se hace alguna quedada suelta con algunos, o los sabado por las mañanas siempre nos reunimos unos cuantos "locos" del detailing a limpiar los coches en sant adria del besos.

 

 

Cualquier cosa, que quieras, dudas o algo... NO DUDES EN DECIRMELO :)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que no me complicaría para los separadores, montaría una goma mas ancha ahora que la ley lo permite y a correr, que quieres separarlo 2cm pues en vez de 215 la 235, que quieres 5 la 265 y separas lo que quieres y no tienes problemas ni de vibraciones ni de ITV si no sobresalen del coche, pero tambien tendras mayor consumo y mayor agarre. Esa es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que no me complicaría para los separadores, montaría una goma mas ancha ahora que la ley lo permite y a correr, que quieres separarlo 2cm pues en vez de 215 la 235, que quieres 5 la 265 y separas lo que quieres y no tienes problemas ni de vibraciones ni de ITV si no sobresalen del coche, pero tambien tendras mayor consumo y mayor agarre. Esa es mi opinión.

 

 

Buena opinion y haber hablo de separadores por varios motivos:

 

- llebo unas llantas que son pequeñas 205/55-16 a esto no le puedo hacer nada mas que cambiar neumaticos.Que ya estas llantas al ser pequeñas me deforma los neumaticos, una historia que me conto el mecanico.

- las llantas si las miras de pie estan para adentro i las quiero sacar a la vista, bueno que esten alineadas con la carroceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaría ir alguna quedada pero es que los sábados es imposible, ( hasta finales de mayo no puedo) pero el domingo en la quedada de sant boi si que iré,

Cuenta para la próxima que si que iré

 

Lo mismo te digo si necesitas cualquier cosa, en lo que este en mis manos cuenta conmigo

 

Ah una cosa si quieres ver como te quedaría los separadores podemos quedar un dia

Editado por tri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaría ir alguna quedada pero es que los sábados es imposible, ( hasta finales de mayo no puedo) pero el domingo en la quedada de sant boi si que iré,

Cuenta para la próxima que si que iré

 

Lo mismo te digo si necesitas cualquier cosa, en lo que este en mis manos cuenta conmigo

 

Ah una cosa si quieres ver como te quedaría los separadores podemos quedar un dia

 

 

Tienes separadores ? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tengo separadores los de mi coche te lo digo porque antes de gastarte el dinero para que veas como pueden quedar, si quieres yo el domingo voy un rato a la quedada de sant boi

 

 

Puess me aras un gran favorr!

 

Te envio un privado y hablamos por ai mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.