Jump to content

Que bombillas y como se quita eso


carlus

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien me puede decir que tres bombillas lleva el aparato de luz interior de nuestros coches y como se quita?

 

Os pongo foto.

 

post-11120-1334729289,0624.jpg

 

 

Por cierto, sabéis también decirme que bombilla tiene la luz interior trasera.

 

Es que las quiero cambiar por leds SMC blancas y no se el tipo que son.

 

Gracias.

 

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Editado por carlus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Para quitar el cristalito no necesitas más que un pequeño y fino destornillador plano para poder forzar el mismo y sacarlo con la mano, luego verás la lámpara, que si bien no sabría decirte el modelo con ir a una tienda de repuestos y pedirla en leds desde luego que te la ofrecerán sin ninguna contrariedad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues son de la pequeñas redondoas con casquillio, yo compre estas en ebay y van de muerte al dirijir la luz a todos sitios

http://www.ebay.es/itm/260941089013?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2648

y se quitan con un poco de palanca en un lateral y salen sin mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues son de la pequeñas redondoas con casquillio, yo compre estas en ebay y van de muerte al dirijir la luz a todos sitios

http://www.ebay.es/itm/260941089013?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2648

y se quitan con un poco de palanca en un lateral y salen sin mas

 

Por cierto, con 5 leds por bombilla no da mucha luz?

 

Y, además de esas dos, hay una en el centro. Son 3 bombillas. Cual es la otra? Y la de atrás, cual es?

 

Muchas gracias

 

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias, ... ya me he atrevido a abrir el plastico para ver las bombillas y CIERTO... sale a presion (No pasa nada.... para romperlo habria que ser un cafre, asi que no dudeis en abrirlo cualquiera que lo necesite).

 

Las bombillas son:

 

* Luz interior trasera: OSRAM 12V 10W n 6 d de 39mm

* Luz interior delantera (central): PHILIPS 12v 10W 12866 k25673 7 A 4 de 42mm

* Luces interiores delantera (ambos lados): OSRAM 12V 5W 3860

 

Ya tenemos mas bombillas.

 

La verdad es que quiero cambiar todas las bombillas a LED blanca, por que los nuevos coches estan poniendo luces blancas en el interior y quedan bastante bien, ademas de que si cambiamos a LED el tirón que le damos a la bateria nada mas abrir la puerta del coche (con el coche parado) es mucho menor. Imaginaos, con las lamparas normales, cuando abrimos el coche tenemos un consumo de 10 + 5 + 5 + 10 = 30w (y el coche esta parado) mientras que con LED ahorramos (segun dicen hasta un 90%), por lo que pasariamos a 4 ó 5w de consumo. Pues nada, ... lo mismo no es mucho consumo de bateria, pero ya os digo que en blanco queda bastante bien.

 

Ahora solo me queda saber como se desmontan las dos del maletero y qué bombillas son, tambien para poner leds blancos. ¿lo sabeis? la foto de las del maletero es:

IMG_20120418_182834.jpg

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.