Jump to content

de halogeno a xenon


Publicaciones recomendadas

Buenos dias.Me llamo ady,tengo unos minutos en esta pagina y creo que alguine me va a ayudar con mi problema.

Tengo un Audi A4,caroceria nueva B8, con los faros luz diurna pero sin leds,o sea sin xenon.Me e comprado dos faros con luz diurna tipo leds,pero me han llegado sin bombillas.

Para cambiar,o sea pasar de halogeno a los faros tipo leds bixenon,que pasos tengo que seguir?,,,y que es lo que me hace falta?

GRACIAS,,,Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compi tendrias que comprarte un quit de xenon pero quiero habisarte que si los faros no son homologados para xenon cad vez que vayas a pasar la itv te echaran para atras y ual que me paso ami tube que quitarle el xenon ponerle la luz normal y luego ponerle otra vez el xenon espero haberte ayudado un daludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya se lo habia comentado yo al colega que tienen que estar homologados tambien a dicho que le va a montar todo el quit de xenon con el lavafaros bueno ami me an parado pocas veces pero nunca me an dicho nada de los xenon pero bueno podria ser que te multen hasta ahora ami no tocaremos madera jajajaja.

 

compi eso te lo montan en cualquier taller lo de los xenon y si eres manitas incluso tu mismo no creo que sea muy dificil un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah,,eres de barcelona.pero la casa no los montan ni si compras de alli el kit.no lo hacen.porque ellos me han dicho que mi coche no esta preparado para esto,y que habian casos cuando los coches han salido ardiendo.ellos no los ponen,segurissimo.gracias..colega.lo pensare,como hacerlo si lo ago.es un coste aparte,,si no ,,los vendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Acabo de comprarme un a4b8 y quiero reequiparlo con bixenon original, se que necesito faros, lavafaros, la nueva defensa, creo que cable de adaptacion para los nuevos faros, sensores de altura y el mando de luces, mi pregunta es hay algun brico de este montage? se necesiata alguna centralita adicional o algo asi? Se le puede hacer a todos los coches sin problemas? porque creo recordar que segun que centralitas lo admitian o no.

Una vez hecho esto se codifica con el vag com y tira millas no?

 

Gracias anticipadas por la ayuda gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunos se lo han cambiado..algunos no.algunos dicen que dan fallos luego,,algunos no."al audi A4 avant",lo tiene de 4 anos asi,y no tiene problemas.yo aun no me lo e puesto.falta el paragolpe con lavafaros para pasar el ITV.si no no creo que te lo pasan.y los faros con sus centralitas y bombillas,luego meter el coche al ordenador para activar ,reconocer los bixenon.yo aun no se que voy hacer.tengo los faros,pero no se,,cambiarlos o no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se los cambie a mi e46, es un curro laborioso, pero el resultado merecio la pena y cero fallos.

Ahora a este quieria ponerselos tambien pero estoy muy pez aun estoy estudiando lo complicado que es. En principio quisiera saber si hay que cambiar el mando de luces.

Lo de los problemas en principio si se monta el original, con la instalacion correctamente puesta no se no deberian dar mas problemas que los que lo traen de serie. La cuestion es codificarlos, y que la centralita del coche acepte esa codificacion. Si todas las centralitas admiten la codificacion para faros biexenon seria marcar una casilla con el vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.