Jump to content

brico iluminacion de guantera y portaobjetos


Publicaciones recomendadas

buenas es mi primer brico aqui :roll1:

La idea es que no se ve mu bien cuando dejo las llaves o algo de suelto en la guantera o portaobjetos y paraezco un ciego palpando pa buscar algo asi q aya vamos

herramientas varias

foto0013a.jpg

material 2 soportes de luz (me sobraron de un clio)un interruptor y un poco de cable

 

ay q desmontar tanto la guantera q lleva 5 tornillos con cabeza de 7 y el estrangulador

en la parte del fondo con la dremel acer un rebaje asta q entre el soporte y en la parte delantera ya puesto el boton q tb ay q acerle el huequecillo con la dremel

foto0044e.jpg

tb con la dremel acer lo mismo rebajar el plastico de la consola para el soporte asta q qede en su sitio

foto0042xc.jpg

Despues es pillar 12v de cualquier rele q de o bien de la bateria(siempre)o bajo contacto eso depende yo lo puse de la bateria xq si estoy parao paq meter la llave :frusty: y la masa tenemos en el lateral pegado ala bisagra un bonito esparrago con tuerca de 8 para atornillar.

y este es el resultado:

portaobjetos

foto0047x.jpg

guantera:

foto0054m.jpg

todo el salpicadero a oscuras:

foto0048ml.jpg

espero q os guste :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.