Jump to content

brico instalacion de altavoces en puertas traseras


Publicaciones recomendadas

buenas este brico es para instalar desde 0 altavoces en las puertas traseras.Yo la señal la pille de los altavoces de la bandeja ya que los muevo con una etapa asi q solo tenia q desconectarlos y pillar el cable asta la puerta.

Para desmontar/montar los paneles tenemos el brico de Electrotelco

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/249450-brico-reparacion-altavoces-de-puertas-traseras/

una vez tengamos los paneles en nuestras manos primero marcamos donde va ir el altavoz y le damos ala radial

foto0029kj.jpg

despues marcamos y acemos el rebaje para las chapitas donde atornilla el altavoz

foto0030d.jpg

una vez colocado yo por experiencia para protegerlo del agua le puse cinta de doble cara

foto0031yv.jpg

y un trozo de plastico(un cacho de mantel de mi madre :drooling: )

foto0032us.jpg

despues montar y este es el resultado:

foto0025qv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pos sip pero pa buscar algun audi 80/90 q tenga el color ese beige jodido por no decir imposible :cry2:

 

Yo tengo el mismo problema pero con el color gris, me da miedo cortar el panel, cagarla y no encontrar repuestos.

La verdad es que pensaba que hacia falta reforzar el panel para colgale un altavoz, igual me animo y hago algo yo también, aunque lo que mas descontento me tiene de sonido en el coche es la parte delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decia yo que eao de "cacho" me sonaba muy gallego, y resulta que somos practimante vecinos!

 

Para protegerlo quizas hubiese sido mejor pillar la caja plastica que traen los b4 y te hubieses ahorrado el trabajo de currarte un protector con el mantel. De todas formas, buen brico y curioso color de panales seguro que ni lo tienen por aqui en desguaces..

 

Aprovecho tambien para invitarte a que te pases por. El PRC De Coruña, que te queda al lado de casa y es diversion asegurada

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras pos mira tu q = si q los pongo este finde me pongo lo malo va ser meter los tornillos del altavoz q me coincidiran dentro del porta y ay abra 5cm de separacion,alguiensabe si se puede desmontar el porta objetos¿?¿?¿?

aq ora qedais en el pacheco¿?¿?¿?

Editado por ladempablo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, buen brico, y gracias por nombrar el mio!! ;)

 

Te recomendaría, como te indica algún compañero, que utilices la caja que traen los B4, puesto que no solo hacen de protector, sino que también te cambia y mejora la resonancia, cosa que se agradece y mucho cuando quieres escuchar música decentemente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.