Jump to content

¿Consumo anormal de liquido refrigerante?


_Pennywise

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Quisiera que me dierais vuestra opinión.

 

Mi coche siempre ha consumido un poco de liquido refrigerante. Calculo que aproximadamente 1L cada 10/12 meses, en los que hago unos 20.000 km.

 

No deja ningún charco, y tampoco tiene ningún problema de comportamiento, el funcionamiento del motor es excelente, solo que de cuando en cuando tengo que andar reponiendo el famoso G12+.

 

La ultima vez hoy, despues de 3 semanas sin usar el coche debido a un viaje. Hoy incluso ha saltado el chivato del FIS, y eso que se veía liquido en el recipiente, eso si, estaba muy bajo.

 

¿Creéis que es normal esto? ¿Se os ocurre aque puede ser debido?

 

Os diré que el tema lo ha revisado una concesión oficial AUDI, con una prueba que verifica la presión del circuito, y me dicen que esta todo OK.

 

Agradezco cualquier comentario que podáis hacer.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me parece que es normal si tienes que rellenar cada X meses. A lo mejor normal no es la palabra, pero no es "grave". Lo malo sería si tuvieras que rellenar semanalmente como me pasó a mi. El enfriador de gases tuvo la culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.