Jump to content

desmontar plasticos botones elevalunas


fastneo

Publicaciones recomendadas

buenas lo que quisiera es desmontar los paneles de las puertas para poner carbono en los plasticos donde van los botones de los elevalunas que ya estan rallados y mal,, el otro dia los desmonte para arreglar lo plasticos de los cristales pero no tenia huevos a encontrar los tornillos o lo que sujete los platicos donde van lo botones de lso elevalunas y lo del control del espejo,

aver si me puede ayudar alguien, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tirador y donde van los pulsadores de las lunas y la ruleta de regular los retrovisores es la misma pieza.

 

Se desmonta: 1º quitando el tornillo que va justo por debajo del agarradero y te quedas con una pieza ovalada, 2º tienes

 

que quitar el panel de la puerta que va sujeto con sendos tornillos uno en el lateral de pestillo y el oto en el otro extremo de

 

la puerta, una vez quitados tiras con cuidado del panel hacia arriba y sale el panel completo cuidado con el cableado, y 3º

 

detras del panel te encuentras con un aislante de espuma lo retiras con cuidado y accedes a los tornillos, que no recuerdo si

 

eran dos o tres los que hay que quitar para cambiar la concha ASI la llaman en el conce a la pieza que te refieres. Supongo

 

que lo quieres cambiar ya que se suelen pelar, yo he cambiado los de las dos puertas por esto mismo, son una m**** la capa

 

que lleva de goma con las uñas la acabas marcando entera.. Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tirador y donde van los pulsadores de las lunas y la ruleta de regular los retrovisores es la misma pieza.

 

Se desmonta: 1º quitando el tornillo que va justo por debajo del agarradero y te quedas con una pieza ovalada, 2º tienes

 

que quitar el panel de la puerta que va sujeto con sendos tornillos uno en el lateral de pestillo y el oto en el otro extremo de

 

la puerta, una vez quitados tiras con cuidado del panel hacia arriba y sale el panel completo cuidado con el cableado, y 3º

 

detras del panel te encuentras con un aislante de espuma lo retiras con cuidado y accedes a los tornillos, que no recuerdo si

 

eran dos o tres los que hay que quitar para cambiar la concha ASI la llaman en el conce a la pieza que te refieres. Supongo

 

que lo quieres cambiar ya que se suelen pelar, yo he cambiado los de las dos puertas por esto mismo, son una m**** la capa

 

que lleva de goma con las uñas la acabas marcando entera.. Saludos. ;)

muchas gracias eso era pero no los voy a cambiar los voy a forrar de carbono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Si GMita.

 

Hay que desmontar el tapizado, desconectar los enchufes y despegar el insonorizante interno, cosa un tanto complicada ya que se rompe entero, en tal caso por la zona rajarlo con un corte preciso para luego unir por igual, ya que se encuentran cuatro pequeños tornillos que sujetan la pieza.

 

Yo lo hice para pintar en negro piano, tampoco es mucho trabajo, en estos modelos como de costumbre la ser la primera serie es todo muy sencillo y bien dispuesto con respecto a la segunda serie u 8P, miedo me da ya la actual, que cada vez complican mucho más los desmontajes y montajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick yo los he quitado ayer y es un poco engorroso la cola que lleva, pero no se me rajó ya que iba con cuidado para despegar el insonorizante interior. Y al quitar y poner otra vez los agarraderos solo aprete en la zona donde esta la cola para que se vuelva apretar. Y se quedo todo como estaba. Lo unico que no pude volver a poner como estaba eran las fichas que van fijadas. Ahora están echufadas pero sueltas.

Mirar como se quedo los agarraderos s3 en negro piano.

ynumu4en.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick yo los he quitado ayer y es un poco engorroso la cola que lleva, pero no se me rajó ya que iba con cuidado para despegar el insonorizante interior. Y al quitar y poner otra vez los agarraderos solo aprete en la zona donde esta la cola para que se vuelva apretar. Y se quedo todo como estaba. Lo unico que no pude volver a poner como estaba eran las fichas que van fijadas. Ahora están echufadas pero sueltas.

Mirar como se quedo los agarraderos s3 en negro piano.

ynumu4en.jpg

compañero si se te ha quedado asi las fichas de los botones es que no han encajado bien por la parte de atrás,asi que te tocara desmontar el panel otra vez y revisarlo todo bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Patrick yo los he quitado ayer y es un poco engorroso la cola que lleva, pero no se me rajó ya que iba con cuidado para despegar el insonorizante interior. Y al quitar y poner otra vez los agarraderos solo aprete en la zona donde esta la cola para que se vuelva apretar. Y se quedo todo como estaba. Lo unico que no pude volver a poner como estaba eran las fichas que van fijadas. Ahora están echufadas pero sueltas.

Mirar como se quedo los agarraderos s3 en negro piano.

ynumu4en.jpg

compañero si se te ha quedado asi las fichas de los botones es que no han encajado bien por la parte de atrás,asi que te tocara desmontar el panel otra vez y revisarlo todo bien.

Saludos.

Si es k ya se me habia hecho de noche como ves en la foto y se esta un poco incomodo. No sabia como encajarlo de nuevo. Deberia haberle hecho una foto antes para saber como va. Cuando cambie los altavoces los pondre bien.

 

Si alguien tiene una foto de como van encajados me seria de gran ayuda.

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Patrick yo los he quitado ayer y es un poco engorroso la cola que lleva, pero no se me rajó ya que iba con cuidado para despegar el insonorizante interior. Y al quitar y poner otra vez los agarraderos solo aprete en la zona donde esta la cola para que se vuelva apretar. Y se quedo todo como estaba. Lo unico que no pude volver a poner como estaba eran las fichas que van fijadas. Ahora están echufadas pero sueltas.

Mirar como se quedo los agarraderos s3 en negro piano.

ynumu4en.jpg

compañero si se te ha quedado asi las fichas de los botones es que no han encajado bien por la parte de atrás,asi que te tocara desmontar el panel otra vez y revisarlo todo bien.

Saludos.

Si es k ya se me habia hecho de noche como ves en la foto y se esta un poco incomodo. No sabia como encajarlo de nuevo. Deberia haberle hecho una foto antes para saber como va. Cuando cambie los altavoces los pondre bien.

 

Si alguien tiene una foto de como van encajados me seria de gran ayuda.

 

solo llevan una posición, no hay manera de meterlo de otra forma, como ya te digo lo único quitar el panel y volver a ponerlos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.