Jump to content

Yo tambien busco Allroad !!!


Publicaciones recomendadas

Bueno, como yo pertenezco al foro A4, os pregunto a Uds expertos en A6 Allroad para que me deis vuestra opinión de esta unidad de segunda mano que estoy pensando en adquirir.

 

http://www.coches.net/audi-allroad-quattro-30-tdi-quattro-tiptronic-diesel-2007-en--26703377-covo.aspx

 

Espero vuestros comentarios.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber diego he visto tu anuncio del coche que quieres comprar y es de murcia no? Como se llama el concesionario, te lo digo por una mala experiencia con un concesionario de murcia al que le compramos una touran y nos ha estafado con kilometros, llevamos mas de un año sin poder cojer la touran hasta que salga el juicio !! Andaros con ojo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por donde compre yo mi coche, el mio es avant 2.7 trip, quattro , s-line, ningun problema con este señor la pagina: www.subastacar.com, si estas interesado el aguno de los que tiene, con la ayuda de tanchesco le pasamos el vagcom y te quedas mas tranquilo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el vendedor es Luis Forte, de yecla si poneis en el buscador os aparecerá.

 

La verdad es que el tema de los kilómetro me quita el sueño... no se si se puede saber si han manipulado.

 

El que tengo actualmente tambié lo compréa este vendedor con 5000 Kms y la verdad es que hasta la fecha muy contento.

 

También me tira para atras un poco el consumo, alguien con este motor que me pueda decir si se dispara mucho? aunque entendo que será como todo, cuando mas pises... pues eso.

 

Aunque de verdad lo necesito es verlo y montarme por que si está muy sobado o huele a tabaco buff, soy un poco delicado para esto.

 

Me quiero pasar mañana a verlo ya os comento.

 

Muchas gracias por los comentarios y la ayudam :thumbsup:

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por donde compre yo mi coche, el mio es avant 2.7 trip, quattro , s-line, ningun problema con este señor la pagina: www.subastacar.com, si estas interesado el aguno de los que tiene, con la ayuda de tanchesco le pasamos el vagcom y te quedas mas tranquilo.

Saludos

 

Vaya, en esta página hay también para aburrir... muy buena.

 

Respecto al tema de comprobar los Kms con Vag com no hay problema ya que tengo el programa y el cable para verlo, ya lo hice con el que tengo actualmente.

 

La verdad es que me da pena quitarme ya el A4 que lo tengo como oro en paño pero es que estos A6 son unos pepinos de miedo !!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.