Jump to content

Fotos de mi A4


Juanjorr

Publicaciones recomendadas


Os recuerdo que es un 110 CV AFN traccion quattro del año 98.

Cambiadas llantas, moldura de consola central, hechos bricos de limpieza de radiador y circuito de calefacción y luz del cuadro, y montado volante sport A3 (pondré próxima foto).

post-86896-0-58530900-1334855720.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba también instalé el autoradio LG que véis en las fotos. Queda genial pues va con luces rojas y el display en blanco.

post-86896-0-32177200-1334857303.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como podéis ver los asientos son de terciopelo, la verdad es que no he visto muchos así, generalmente son de lona. Alguien sabe por qué pueden venir en terciopelo, es un extra???

Por cierto me gustaría vender el volante de cuero de cuatro radio que lleva el coche el las fotos, está bestante bien, tiene el desgaste normal...Cuánto se puede pedir por el?? dónde lo puedo anunciar en el foro??

Gracias y perdonar el retraso en las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad VIX son los únicos que he visto en terciopelo.... La verdad estoy muy contento con el, aunque todavía le faltan algunas cosillas por arreglar-cambiar ( tema de abs, compresor de a/a y ralentí algo inestable a veces) pero poco a poco y con vuestra ayuda lo dejaré perfecto.

Je,je Duke me has pillao... Por supuesto que algún día que vaya por el Carralero te doy un toque y nos conocemos personalmente. Es una suerte vivir cerca de expertos en la materia como alguno de vosotros...

Un abrazo cracks!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.