Jump to content

Neumáticos


Manuelras

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Voy a montar unas New Rs4 en mi A3 8P originales de 18, y no se si debo montar unos neumáticos H o V, en la ficha para las de 16 viene que deben ser 91H, pero para las medidas de 17 y 18, no dice nada referente a presión y velocidad.

 

Sabéis cual debo montar??

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Voy a montar unas New Rs4 en mi A3 8P originales de 18, y no se si debo montar unos neumáticos H o V, en la ficha para las de 16 viene que deben ser 91H, pero para las medidas de 17 y 18, no dice nada referente a presión y velocidad.

 

Sabéis cual debo montar??

Saludos y gracias

 

A mi me pone eso en la ficha, pero para neumaticos de invierno

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo montaria Y, H es el minimo ya que es para velocidades maximas de 210 km/h, lo que indica es la resistencia del neumatico con respecto a la velocidad, inferior a ese no puedes montar nada si en la ficha pone que la recomendable es H, asi que puedes montar los siguientes:

 

H - 210 km/h

V - 240 km/h

ZR - >240 km/h

W - 270 km/h

Y - 300 km/h

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.