Jump to content

Bentley Arnage


Xingular

Publicaciones recomendadas


Es elegante,sobrio y ostentoso ,ya me gustaria tenerlo ya,seguro ke el Beckam de los c.........ones tiene uno de estos o parecido ;)

nop, pues es un estudio solamente. SE dice de pasar a serie en el ... 2006.

 

61945.jpg

 

61936.jpg

61938.jpg

 

Más info (aunque en alemán)ç

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues q quereis q os diga..q sí q mucho Rolls mucho Bentley pero a mi no me gustan...me parecen más horteras q la música de los caballitos..esas lineas no me convencen el tiempo de estos dinosaurios ya pasó y a mi pensar deberian renovar la linea...Tienen muy buenos motores eso es innegable y los acabados son de primera,con montones de detalles interiores q hacen ver de q clase son, pero si me tocaran muchos muchos muchos millones no creo q me comprara uno...ni de segunda mano :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues q quereis q os diga..q sí q mucho Rolls mucho Bentley pero a mi no me gustan...me parecen más horteras q la música de los caballitos..esas lineas no me convencen el tiempo de estos dinosaurios ya pasó y a mi pensar deberian renovar la linea...Tienen muy buenos motores eso es innegable y los acabados son de primera,con montones de detalles interiores q hacen ver de q clase son, pero si me tocaran muchos muchos muchos millones no creo q me comprara uno...ni de segunda mano :blink:

a mí tampoco me hace mucho, no...

 

quizás cuando tenga sesenta años... pero preferiré entonces un coche de época : el TT v6 de 2004! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues q quereis q os diga..q sí q mucho Rolls mucho Bentley pero a mi no me gustan...me parecen más horteras q la música de los caballitos..esas lineas no me convencen el tiempo de estos dinosaurios ya pasó y a mi pensar deberian renovar la linea...Tienen muy buenos motores eso es innegable y los acabados son de primera,con montones de detalles interiores q hacen ver de q clase son, pero si me tocaran muchos muchos muchos millones no creo q me comprara uno...ni de segunda mano :blink:

yo la verdad, que en los motores discrepo un poco. Siempre motores de gran cilindradad y muy potentes. Pero solo "cumplen" no es que se hayan distinguido por nada.

 

Las líneas del interior, excesivamente clásicas. Pero ojo, que también hay aluminio, carbono etc etc, solo que este, es un proto y lo han vestido de madera. De todas formas, no me desagradan.

 

Por fuera, es lo que tenie que ser, evolucionar las líneas simplemente ¿por qué? por que no hay competencia, y se puede dedicar a hacer un buen trabajo, no como en otros segmentos que hay siempre una pelea contínua. Esto hace por supuesto, que se duerman un poco en los laureles.

Pero la línea de estos coches, a mi siempre me ha transmitido músculo y garra. También opulencia es obvio, aunque los Bentley, son los menos de todos (eso se le dejaba a Rolls Royce).

Las líneas del continental T (el targa por ejemplo) , el nuevo GT y este ARnage son preciosas a mi gusto. De siempre lo han sido, un estilo clásico que se ha ido actualizando cada generación sin dejar de ser eso, clásico.

 

En cuanto a comprarlo... tengo un güevo de cosas que comprar antes... solo lo tendría cuando estuviese chapado de kilos y no tuviese otra cosa en que emplear el dinero... la verdad (en fin, el público al que va dirigido es ese).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues q quereis q os diga..q sí q mucho Rolls mucho Bentley pero a mi no me gustan...me parecen más horteras q la música de los caballitos..esas lineas no me convencen el tiempo de estos dinosaurios ya pasó y a mi pensar deberian renovar la linea...Tienen muy buenos motores eso es innegable y los acabados son de primera,con montones de detalles interiores q hacen ver de q clase son, pero si me tocaran muchos muchos muchos millones no creo q me comprara uno...ni de segunda mano ;)

yo la verdad, que en los motores discrepo un poco. Siempre motores de gran cilindradad y muy potentes. Pero solo "cumplen" no es que se hayan distinguido por nada.

 

Las líneas del interior, excesivamente clásicas. Pero ojo, que también hay aluminio, carbono etc etc, solo que este, es un proto y lo han vestido de madera. De todas formas, no me desagradan.

 

Por fuera, es lo que tenie que ser, evolucionar las líneas simplemente ¿por qué? por que no hay competencia, y se puede dedicar a hacer un buen trabajo, no como en otros segmentos que hay siempre una pelea contínua. Esto hace por supuesto, que se duerman un poco en los laureles.

Pero la línea de estos coches, a mi siempre me ha transmitido músculo y garra. También opulencia es obvio, aunque los Bentley, son los menos de todos (eso se le dejaba a Rolls Royce).

Las líneas del continental T (el targa por ejemplo) , el nuevo GT y este ARnage son preciosas a mi gusto. De siempre lo han sido, un estilo clásico que se ha ido actualizando cada generación sin dejar de ser eso, clásico.

 

En cuanto a comprarlo... tengo un güevo de cosas que comprar antes... solo lo tendría cuando estuviese chapado de kilos y no tuviese otra cosa en que emplear el dinero... la verdad (en fin, el público al que va dirigido es ese).

A mi lo q me transmite lujo y opulencia es la marca..yá.

 

Si estuviera chapado en euros creo q ni me los compraría..los motores de estos coches son buenos, sin excesos pero con la potencia suficiente para poder llevar alegremente estos coches,estos coches nunca han sido para ir rápido, más bien para ir a ritmo tranquilo y para q la gente flipara mirandolos..

A lo de cambiar de lineas me referia por poner un ejemplo al Continental GT..sigue teniendo el lujo implícito en la marca pero al menos es un diseño acorde a estos tiempos..Los demas modelos..pues sí cuestan una pasta pero...no me gustan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores de acuerdo que no os guste, a mi me parece sublime,dentro de su gama por supuesto, y me compraria antes un bentley gt o un aston martin que un ferrari, son coches mas exclusivos aunque no sean tan radicales, es que esto de los gustos es asin ;)

 

Un saludiño ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.