Jump to content

presentación


pintor

Publicaciones recomendadas


Nosotros bien ¿y Tú? :conf:

 

 

 

 

 

Bienvenido al foro pintor. :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Creo que podías poner algo mas, ASI como que coche tienes, color versión etc., porque por lo que he visto en otros hilos, solo dices que tienes un A4 V6, pero nada mas. :ph34r:

 

La pregunta que formulas en esos otros hilos, si no la concretas un poco mas, pocos te la podrán responder; al menos pon el año o versión de A4. :thumbsup:

 

Espero que tengas suerte y que pronto puedas cambiar esa distribución. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pintor, te recomiendo que te leas las normas basicas del foro, si no la gente se mosquea porque da sensacion de que entras a que te solucionen el tema sin importarte las normas que ya estan creadas aqui.

Es muy sencillo:

Cuando entras a un foro por primera vez te presentas: "hola soy El Pintor y tengo un carrazo de la o**** marca tal modelo tal. Me mola mazo el royo q llevais aqui y me gustaria que me acojais entre vosotros. Es mas tengo un par de dudas que igual me podeis solucionar y expondre en el foro adecuado"

Estoy seguro de que presentandote asi, tendras mas podibilidades de que se te trate con respeto, como se acostumbra a tratar a la gente aqui.

Bienvenido y empieza presentandote bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento va jodido pero va poco a poco, ya sabes, las cosas estan muy mal, la economia esta jodida, no hay dnero para caprichos, el trabajo no abunda... esas cosillas, pero que te voy a contar a ti que tu no sepas??, y tu que tal?? espero que bien, no?? has cambiado de coche por lo que veo, te has comprado un Audi?? joer, pues parece que la vida te va bien, mira que los Audis con caros de comprar y de mantener, asi que supongo que tendras unas buenas perras en el banco, no??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento va jodido pero va poco a poco, ya sabes, las cosas estan muy mal, la economia esta jodida, no hay dnero para caprichos, el trabajo no abunda... esas cosillas, pero que te voy a contar a ti que tu no sepas??, y tu que tal?? espero que bien, no?? has cambiado de coche por lo que veo, te has comprado un Audi?? joer, pues parece que la vida te va bien, mira que los Audis con caros de comprar y de mantener, asi que supongo que tendras unas buenas perras en el banco, no??.

 

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.