Jump to content

AYUDA al 343


MiguelBR

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

 

cito:

"La cadena privada Antena 3 canalizará todas las donaciones recibidas durante la campaña a través de Cruz Roja. Para ello, ha desarrollado un sistema de donaciones a través del teléfono móvil, para el cual ha promovido un acuerdo con los tres operadores existentes en España: Telefónica, Vodafone y Amena.

 

Gracias a este acuerdo, que se alcanza por primera vez en España, Antena 3 destinará a las víctimas del terremoto, a través de Cruz Roja, el importe íntegro de los mensajes SMS que los espectadores envíen al número 343 con el mensaje 'AYUDA'."

 

AYUDA al 343 y ya está. ;)

 

Venga a pasarlo a mas gente que por 1€ seguro que no nos morimos

 

Que traigan muchas cosas los reyes a los que os hayais portado bien este año, que a los que se portaron mal ya se lo llevaron en 'carne'. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A parte del marketing, la publicidad indirecta y la rivalidad de las distintas cadenas en comparar quién a aportado más ......

 

la idea me parece genial. Sólo con mandar mensajes estás poniendo tu granito de arena.

 

Una iniciativa estupenda. ;)

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo q sea ayudar me parece bien,pero me gustaría ver q parte del euro q gastas en verdad "ayuda" :blink: Yo he mandado el mío porq 1 euro no me cuesta nada pero....

Ante todo, gracias. :D (aunque no sea yo el que tenga que darlas)

 

Si no recuerdo mal, el importe integro sin impuestos (estos no perdonan :ph34r: ) era de 0.90€. Ni las operadoras, ni la empresa promotora teoricamente 'arañan' nada.

 

Habrá que fiarse, para no variar...

 

De todas formas 'algo' es siempre mejor que 'nada'.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he hecho una donacion a la cruz roja... y ademas (que no cuesta nada) he intentado mandar el mensajito, pero anoche no habia forma humana... "intente enviarlo mas tarde" todo el rato.

 

Imagino que era pq fue durante los informativos, y los que lo vieron estaban mandando como locos (y estaria saturad)... lo "intentaré de nuevo mas tarde" :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte del marketing, la publicidad indirecta y la rivalidad de las distintas cadenas en comparar quién a aportado más ......

 

la idea me parece genial. Sólo con mandar mensajes estás poniendo tu granito de arena.

 

Una iniciativa estupenda. :ph34r:

 

 

 

Saludos.

Me encanta este tipo de competencia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.