Jump to content

ELEVALUNAS QUE NO BAJA


A3NEGRO2.0

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos,

Mi caso es el siguiente ; tengo un a3 de 3 puertas del 2006,y de un dia para otro la ventanilla del pasajero no baja de ninguna forma... y al pulsar el mando de la llave las ventanillas y el techo solar no bajan ni suben automaticamente tampoco.He comprado un motor de ventanilla nuevo y sigue igual,aparte he comprobado que el anterior si funcionaba pero por si acaso...alguien me puede decir algo?? si sirve de ayuda la luz que ilumina el boton del elevalunas tampoco va. Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Deverias probar a meter el vag-com y mirar si tiene registrada alguna averia! si no tambien puedes probar a desconectarle la bateria durante un tiempo... Muchos modulos de control no solo en audi si no en varias marcas se resetean dejandolos sin alimentación durante un rato!

 

suerte un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.