Jump to content

Viaje al centro del universo AUDI


albaud22

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buen reportaje y felicidades por esas vacaciones.

He pasado dos veces en coche a muy pocos kmt de Ingolstad y mi A4 lo compre en Saal año der Donau que esta a 50kmt de allí y por desgracia no he podido visitarlo.

En Octubre si no hay ningún contratiempo y la peque la sigue gustando el coche vamos a Berlín y quiero ir a ver el museo y la fabrica, me puedes decir como sacar las entradas con antelación, es que como vamos de paso solo estaremos un día..

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buen reportaje y felicidades por esas vacaciones.

He pasado dos veces en coche a muy pocos kmt de Ingolstad y mi A4 lo compre en Saal año der Donau que esta a 50kmt de allí y por desgracia no he podido visitarlo.

En Octubre si no hay ningún contratiempo y la peque la sigue gustando el coche vamos a Berlín y quiero ir a ver el museo y la fabrica, me puedes decir como sacar las entradas con antelación, es que como vamos de paso solo estaremos un día..

 

Muchas gracias

 

Hola FCLIO, siento el retraso de la contesta, he estada bastante ocupado :(

Te mando las principales opciones de visita que hay para la fabrica y el museo. Si quieres otras que sean mas específicas y/o completas, me lo dices y as pongo también, aunque estas son bastante más largas (proceso del A3/TT...). También hay opciones para niños, aunque solo en alemán e inglés. <_<

Para reservar, tienes varias opciones: Puedes enviar un correo electrónico a " welcome@audi.de ", enviar un fax al +49(0)841 89 37575 o llamar directamente al 0800 2834444. No sé si tu concesionario oficial podria ayudarte con las reservas si con el correo o el teléfono no te aclaras (no se en qué idioma te van a atender) :unsure: En Audi TV (http://tv.audi.es/#/05), el video 51/55 de tecnología 360º, puedes ver un poco la fabrica y el museo. :thumbsup:

 

En el museo, yo elegiría ir por libre, puedes ir a tu ritmo y volver atrás si quieres. Hay paneles y una especie de postales que se pueden coger que lo explican todo bastante bien. La visita guiada solo está disponible en inglés o alemán, y hay una básica y otra más intensiva (1 hora frente una hora y media). Precios (Entrada libre):

4€ Adultos

2€ estudiantes/jubilados/minusválidos/niños hasta 18 años

Gratis niños hasta 6 años

005jqj.jpg

 

Para la fabrica:

El más completo y menos específico: El "Overview tour" (explicado en el reportaje) ves muchas partes de A4/Q5...

Está en Inglés y alemán y se puede pedir en otros idiomas si se pide (no sé de qué depende) y dura casi 2 horas. Los precios:

7 € Adultos

3'50 € estudiantes/jubilados/minusválidos/niños hasta 18 años

Gratis niños hasta 6 años

002copiac.jpg

 

Hay algun otro como el de la pintura que puede ser interesante siempre y cuando se sepa un poco de inglés o alemán. Luego hay otros de extremos como el de la producción completa del Audi A3, que dura... ¡¡¡6 horas!!! :shocked:

 

Si tienes alguna otra duda o pregunta, pidelo, que a partir de ahora ya no estoy ocupado :thumbsup:

Un saludo!!

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por toda la informacion, me viene muy bien para organizarme ya que voy de paso, aunque creo que tendre que quedarme un par de dias....... :fisch: para poder verlo todo.

 

Voy a enviar un correo como me dices y sino lo intentare con el concesionario donde compre el coche en Alemania.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por toda la informacion, me viene muy bien para organizarme ya que voy de paso, aunque creo que tendre que quedarme un par de dias....... :fisch: para poder verlo todo.

 

Voy a enviar un correo como me dices y sino lo intentare con el concesionario donde compre el coche en Alemania.

 

Muchas gracias

 

De nada, espero que lo disfrutes y que te haya servido!! ^_^ Puede que dos días, si tienes suficiente tiempo, sea la mejor opción, porque para ver todas las instalaciones (digamos gratis), te puedes estar rato, incluso ponerte en la terrazita del bar y ver como van saliendo todos los nuevos clientes con los coches nuevos :lol2: Además, en las tiendas hay tela para ver y volver a ver... :p

Si necesitas alguna otra cosa más, ya lo sabes, y a ver si cuando vuelves nos enseñas tus fotos, a ver si esta muy cambiado eso o no!! :thumbsup: :thumbsup:

Ojalá pudiera volver yo :lol2: :lol2:

Saludos!! :bye1:

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

FCLIO, ya contarás cómo te ha ido y si te ha servido la información que te di!! ;)

 

Gracias a tu informacion me he puesto en contacto con Audi Forum para quedar reserado el tour de la fabrica, el mismo que vosotros hicisteis porque creo que es el mas interesante, pero por desgracia el dia que he pedido es festivo en Ingolstadt a si que solo podre visitar el museo y la tienda ya que llegamos sobre el mediodia y no se puede visitar la fabrica. En fin asi tengo escusa para volver.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hola

 

acabo de leer entero todo el hilo y te quiero dar las gracias :

 

- por tomar la decision de ir y hacernos participes de tu estupendo viaje.

 

- por tener unos abuelos tan marchosos y un B5 tan nuevo.

 

- por las fotos, explicaciones y tu amabilidad.

 

- por abrirnos los ojos a otros forofos de la marca. está claro que si quieres, puedes.

 

 

saludos. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.