Jump to content

Porque no una quedada?


tri

Publicaciones recomendadas


Hola nose si ponerlo aquí o en quedadas

Bueno a lo que voy estaba pensando en hacer alguna quedada pero por modelo

por ejemplo a6, avant, berlina y allroad (c5)

Que opináis?

 

Hola ,Para poner la quedada tienes que ponerlo en la categoria de quedadas.

 

Creo que si lo pones alli y dejas el enlace en el subforo A6 C5 (aqui mismo) no creo que te digan nada, pero hablo sin saber.

 

Por cierto si pones la zona en la que la quieres hacer o provincia , seria de gran ayuda.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nose si ponerlo aquí o en quedadas

Bueno a lo que voy estaba pensando en hacer alguna quedada pero por modelo

por ejemplo a6, avant, berlina y allroad (c5)

Que opináis?

 

 

Pues por mi guay me parece muy bien solo que yo soy de Huelva. A sin que si no es muy lejos por mi perfecto

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno perdonar por no especificar yo soy de Barcelona pero se puede hacer por provincia

Lo digo porque cuando vas a una quedada ves todo tipo de modelos y hablas de todo menos con alguno que tiene el mismo modelo que tu y ahí si que hablas de todo lo que has hecho al coche el fallo este si ah otro le ah salido ( bueno como el foro pero en persona)

Que opináis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seria perfecto hacer una KDD de nuestro modelo y la podiamos hacer en una zona centrica de la peninsula para que podamos acudir mas gente

 

pero no veo yo mucho interes por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso en una céntrica, Madrid por ejemplo??? jajaja...

 

Yo por mi encantado de la vida... jajajaja

 

S2

 

PD: Es mejor que lo publiques en kddas, abre el hilo y si no hay respuesta, pues nada lo dejas para otra ocasión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo subo a Madrid si queréis. Si estuviera bien de pelas, subía a BCN. A no ser que alguno quiera compartir gastos...

Yo apuesto por Madrid también. Pero teneis que animaros todos desgraciados!!!!!jajajajaja

 

Lo máximo que nos hemos juntado ha sido en la quedada navideña pasada en las que nos juntamos bastantes de nuestro modelo, pero faltan muchos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.