Jump to content

Revision 60000 kms


Zeama

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

el otro día lleve mi Sportback tdi quattro del 2010 a pasarle la revisión de los 60000 (cambio aceite y filtros + inspección + aceite haldex). En total la factura ascendió a 268€, que os parece el precio? Esta bien? Es mucho?

 

Le pregunté sobre el filtro del haldex, le pregunté a uno de los jefes de taller cada cuanto hay que cambiar el aceite y cada cuanto hay que cambiar el filtro. Me dijo que el filtro no se le cambia y que el aceite se le cambia cada 60000 kms. Al recoger el coche el jefe de taller que me atendió fue otro porque el anterior ya había terminado su turno y le volvi a preguntar sobre el aceite y filtro del haldex. Me dijo que a partir de cierta generación no había que cambiar filtro del haldex, y la verdad que me extraño. Desde cuando se pone un filtro y no se cambia? Si se pone un filtro será porque se supone que puede acumularse partículas que no son beneficiosas para el funcionamiento del haldex, no? Y por qué motivo no se sustituye ese filtro por uno nuevo cada X tiempo? Qué opinais? Me pica la curiosidad y creo que lo mejor es darse una vuelta por recambios y preguntarle que quiero cambiar aceite y filtro de haldex y a ver qué es lo que me contesta. Supuestamente me deberia decir que no tienen recambio para el filtro del haldex (ya que en teoría no se le cambia nunca), y si lo tiene, por que lo tienen si nunca se le cambia? Que opinais?

 

Un saludo,

 

Zeama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

El mio tiene 55.000 kms y en un par de meses me tocara la revision tambien.

En la anterior 30.000 kms (flitros y aceite) me costo 211 euros. No se cuanto costara el aceite del haldex, pero visto lo visto, no parece caro.

 

Un saludo.

 

A mi el último cambio de filtros y aceite (sin inspección) me costó 130€ y con inspección 230€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo unp recio de lujo.. donde hiciste la revi...

 

 

Pues en el conce donde compre el coche. En el Pais Vasco

 

y que conce es??

 

 

Se me ha olvidado decirte que me consta que este conce es algo más barato que el Menai de Donostia. Uno del curro se compró un a3 con el mismo motor que el mio (2.0 tdi) en Menai y tras el primer cambio de aceite me dijo que le habían cobrado 217€ cuando a mi me cobraron 130€. Yo creo que la diferencia está en la mano de obra. Menai solo trabaja con Audi y Autowag con Audi y Volkswagen. Las piezas siguen siendo originales pero la tasa horaria es la de Volkswagen, que supongo que será algo más barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor cuelgo un hilo en el que adjunto todas las facturas de las 4 revisiones que le he hecho al coche para que la gente sepa que se le hace al coche a los 15000, 30000, 45000 y 60000 kms en el conce oficial. Ya que además de la factura normalente me entregan un documento de Audi donde me indican que era lo que le tocaba hacer. Creo que puede ser un buen guia para aquellas personas que tengan intención de hacerlo ellos mismos. Es verdad que en el librillo de mantenimiento te lo indica (cada filtro cada cuantos kms hay que cambiar...) pero cuando te hacen una inspección no te indica lo que se le mira... ya me lo pensaré....

 

Un saludo,

 

Zeama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo unp recio de lujo.. donde hiciste la revi...

 

 

Pues en el conce donde compre el coche. En el Pais Vasco

 

y que conce es??

 

Hola Juantxope,

 

el concesionario es el Autowag de Tolosa

 

Oye!! y tu de donde eres pues??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo unp recio de lujo.. donde hiciste la revi...

 

 

Pues en el conce donde compre el coche. En el Pais Vasco

 

y que conce es??

 

Hola Juantxope,

 

el concesionario es el Autowag de Tolosa

 

Oye!! y tu de donde eres pues??

 

Yo soy de Zegama pero ahora vivo en Donosti

 

Joer, pos pon alguna foto de tu coche que te tengo fichao seguro jajajajaj y alex fijo que también.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.