Jump to content

Pensando en Brembo o Galfer


CARRAGHER

Publicaciones recomendadas

Buenos dias... el tema es que me gustaría ponerle un kit de frenos,no se si Galfer o Brembo,ya se que a lo mejor alguno pensara que a donde voy con un 2.0 tdi pero bueno a mi unos buenos frenos me parece una cosa esencial, si podéis aconsejarme o ayudarme ya que no tengo ni idea sobre medidas de discos y lo que hay que cambiar y sobre mas o menos me saldria de precio.... tengo unas New RS4 en 18",muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...hay varios post por ahi sobre estas mods....yo al mio le puse Galfer...solo discos....del mismo diámetro...288 y pastillas de freno...delanteras.....aahh y si le cambias los latiguillos metálicos...mejor, yo lo hice le puse unos Goodridge.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se dice kit de frenos, yo pienso en pinzas, soportes, discos, pastillas, latiguillos... vamos lo que viene siendo un kit de frenos de 1200€ en adelante, eso si, le acaricias el pedal y parece que tiras el ancla :drool:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno menos mal que alguien me contesta jjj...pues sí me refiero al kit entero por que no se si valdrá la pena tener que andar de aquí para allá y todo de diferente marca...pues me tiran más los Brembo pero claro, no sé medidas de discos ni precios,ni precio de pastillas...vamos....na¡¡ un amigo que los tiene en un 335 y eso es un escándalo lo que pasa que no me fío mucho del precio que me dijo,mas de una vez me ha hecho falta tener unos frenos así ...gracias,seguiré buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomendaria pasar a 312mm, mas frenada con el mismo confort y comodidad que ahora.

 

Yo creo que un kit de frenos en este caso brembo o ap racing y unos frenos OEM de 312mm por muchos latiguillos y pastillas que metas, no son comparables.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a homologar, piensa en lo que te va a subir el precio. Si tienes que hacer prueba de frenada, el proyecto te saldrá por unos 700 € más o menos. Si tienes pensado homologar, antes de comprar, llama a algún ingeniero que haga homologaciones para que te den presupuesto.

 

Te comento esto ya que, como ya te han comentado, igual es preferible montar los frenos del S3 ya que seguro te ahorras la prueba de frenada y la homologación te saldrá más barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin salirte de la casa y utilizando material 100% OEM y sin miedos en ITV, tienes 2 opciones:

- Upgrade a 312mm del TDI 170cv => Necesitas discos y portapinzas

- Upgrade a 345mm del 3.2 gasolina => Necesitas discos, portapinzas y pinzas

 

Te hablo de las pinzas del 3.2 porque son iguales a las del S3 pero al no llevar la chapita S3 no dan el cante en ITV :thumbsup:

 

Luego si quieres brembo o galfer, por internet he visto comentarios de todo tipo... y la mayoria acaban dando como vencedor a brembo.

Ten en cuenta lo de la homologación si te decides por un kit no OEM

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que la medida que me dais en Milímetros es el diámetro de los discos no? y que los mios son de 288mm... mi idea son 2 discos, 2 pinzas de 4 pistones, latiguillos etc... vamos el kit completo....,pero no tenia ni idea de que había que hacer una prueba de frenada y entre eso que seguro que hay que pagarlo bien y homologarlo madre mía menuda fiesta no?.... :shocked: , como dice el compañero Manu36 sobre el kit S3 es una posibilidad y seguro que mas económica y no tengo que estar peleándome en homologar historias, pero no soy muy dado a poner piezas de otro modelo que esta muy por encima del mío,ya se que algunos lo hacen y ante todo lo respeto y cada uno tiene su opinión y la verdad quedan chulisimos, me gustaba la idea de la pinza roja de Brembo, pero aun así preguntare por el kit S3, muchas gracias por ayudarme ya os contaré cuando me decida...tardare mucho menos que Guardiola en decirlo jejejeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que la medida que me dais en Milímetros es el diámetro de los discos no? y que los mios son de 288mm... mi idea son 2 discos, 2 pinzas de 4 pistones, latiguillos etc... vamos el kit completo....,pero no tenia ni idea de que había que hacer una prueba de frenada y entre eso que seguro que hay que pagarlo bien y homologarlo madre mía menuda fiesta no?.... :shocked: , como dice el compañero Manu36 sobre el kit S3 es una posibilidad y seguro que mas económica y no tengo que estar peleándome en homologar historias, pero no soy muy dado a poner piezas de otro modelo que esta muy por encima del mío,ya se que algunos lo hacen y ante todo lo respeto y cada uno tiene su opinión y la verdad quedan chulisimos, me gustaba la idea de la pinza roja de Brembo, pero aun así preguntare por el kit S3, muchas gracias por ayudarme ya os contaré cuando me decida...tardare mucho menos que Guardiola en decirlo jejejeje :thumbsup:

 

Si no quieres la pinza S3, ponte la pinza del 3.2, es exactamente la misma pero sin la chapita que dice S3 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias rlaurent la verdad es que no sabia que era la misma, pues he conseguido algo...:-) a ver, un conocido tiene un s3 y le ha puesto el kit MTM y me deja las 4 pinzas, 4 discos,pastillas,latiguillos,portapinzas por 950€,todo eso con 12000km.. que os parece? Buen precio? Y la mano de obra de cuantas horas estariamos hablando? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el kit es completo lo veo bien la verdad.

 

Mano de obra? Pues 2h como mínimo.

 

Por cierto, aunque no es obligatorio, te recomiendo que montes la chapa protectora de los discos del S3/3.2 para que no se note mucho que el disco es mas grande...

 

Y su puedes, antes de montarlas, pinta las pinzas en negro brillante... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las pintas de negro (las S3 o las 3.2) no creo que en ITV se den cuenta de nada y pasaras sin problemas.

 

Para homolgar, si no te vienen ya homologadas (supongo que las brembo ya vienen) deberas pasar un test de frenado, hacer un proyecto de reformo, certificado de montaje y poco mas. Habla con alguna empresa de homologaciones y seguro te aclaran las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.