Jump to content

Presentación alguna fotillo y alguna duda


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

llevo leyendo estos foros un tiempo pero me he decidido a postear ahora.

 

La razón es q en breves pasaré a utilizar un A4. Lo usaba mi padre pero seguramente se pille un Touareg.

Yo uso un Leon del 2002 q venderemos y dejaremos para vehículo multiusos un chrysler neon del 98.

 

El coche es éste:

 

a46.jpg

a42.jpg

a43.jpg

 

 

El caso es q tengo unas dudillas.

 

Actualmente el coche tiene la suspensión blandita, osea la burguesa, q a mi padre le va de fábula pq es un señor ( jeje ) pero claro, a mi me van los coches algo mas "agarraditos" :D:D . El coche tiene 30.000 kms y es de mayo de 2002 aprox. Cuando creeis q se deberán cambiar los amortiguadores?? El coche está muy cuidado y procuramos no pasarlo nunca por baches, etc...

 

El tema de la amortiguación lo tengo muy claro, es mas, tengo mas sensación de seguridad en mi leon con suspensión deportiva a 190 q con el audi a 180 ( claro q mi Leon a 190 está q no puede mas el pobre yendo a unas 5500 vueltas y el audi no llega ni a 3500 vueltas :D xddddd

 

Con la potencia tengo de sobra asi q lo de chipear lo descarto casi completamente aunque me gustaría saber:

 

- Cuanto costaría

- Cuanta potencia aumentaría

- En cuanto disminuiría la fiabilidad del motor

- Y donde podría hacer la conversión, si en Audi oficial o en algun sitio especializado de garantías ( MADRID )

 

Lo q si haría es pintar los bajos del coche.

 

Las llantas me quedo con ellas, son de 16" y aunque unas de 17" le quedarían de fábula no se si disminuirían las prestaciones del coche ( velocidad, aceleración, etc.. )

 

 

 

A mi juicio en equipamiento le falta lo primordial, es decir:

Piel.

Navegador

Techo Solar

 

Sin embargo tiene de todo lo demás:

 

Xenon, pArctronic, control de velocidad de crucero, espejos antideslumbrantes, térmicos exteriores e interior, memoria de asientos+ frecuencias y espejos, apoyo lumbar, airbags de cabeza tanto delanteros como traseros de pasajeros, airbags laterales de pasajeros, reposabrazos, dirección servotronic, asiento multifunción con multitronic y me dejo mas cosas q se me olvidan. Por tener tiene hasta la opción de cajones debajo de los asientos...

 

Eso si al touareg el techo , la pie y el navegador no se le escapan, jejeje

 

Ah por cierto, el dia 18 como mis padres estan de viaje y vuelven a finales de mes me toca llevarlo a Audi a q le miren una posible fuga del líquido de la dirección, a alguno con la dirección servotronic o sin ella le ha pasado algo similar??

 

Bueno gente, un saludo y felices reyes.

Editado por Madrileño1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo uso un Leon del 2002 q venderemos y dejaremos para vehículo multiusos un chrysler neon del 98.

 

yo dejaba para vehículo multiusos el León :) y no el Neon (curioso

;) solo hay que cambiarle una letra)

 

Cuando creeis q se deberán cambiar los amortiguadores??
pues a partir de los 75000km.

 

 

Cuanta potencia aumentaría

 

5CV y a lo mejor ni eso ¡que no llevas turbo!

 

es una tontería chipearlo

 

Y donde podría hacer la conversión, si en Audi oficial o en algun sitio especializado de garantías

 

es que hacen repros en los conces? upsolute por ejemplo, en el foro preparación hay mucha info

 

Lo q si haría es pintar los bajos del coche.

 

estas tardando jajajaja

:lol:

 

A mi juicio en equipamiento le falta lo primordial, es decir:

Piel.

Navegador

Techo Solar

 

jaja, a mi no me parece lo primordial: te falta volante deportivo y asientos deportivos :) :)

 

el mio tiene ahora mismo fuga. Es de la bomba, espero que haya kit de sustitución (todavía ni lo he mirado en los programas estoy de un vago). Pero lo mismo es un manguito flojo, cruza los dedos. A mi me estuvo pasando una temporada eso (el manguito que salia del depósito se habia desapretado la abrazadera).

 

 

Bienvenido al foro por ultimo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habeis planteado 2 dudas:

 

 

1ª) Pintar los bajos del coche.Por que?estetica o algo mas?

 

2ª) Cambiar la amortiguacion con 75000 Km?Mi coche tiene 90000 y no le noto especialmente mal(un poco justo,pero pasable).Cuando me toque cambiar que me recomendais para un avant TDI 2.5 (B5)?Algo intermedio ni lo mas top ni lo contrario.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la suspension es muy relativo. Depende por que tipo de carreteras te metas, segun su estado y tu tipo de conduccion sufrira mas o menos, no creo que se pueda dar una cifra de kms. Uno mismo es el que lo tiene que notar. :(

si, eso que apunta chaquido es cierto.

 

pintar los bajos, pues hombre estética. Que yo sepa, si los pintas no va a correr más :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo chavales.

 

Rectifico, obviamente el coche a 180/190 ni se inmuta y la sensacion de seguridad obviamente es mayor q en mi leon, mucho mayor, pero la suspensión, a mi juicio, sigue siendo blanda.

 

Ayer me fui por una carretera muy jodida, de noche, un solo carril por sentido, con muchos desniveles y eso q el xenon ayudó pq no se veia una m**** pero lo q no ayudaba era tener el multitronic en la D, no tirar de marchas y la suspensión blandita, un poco menos de altura sin duda me habría dado mas confianza.

 

Mi madre me justificó diciendo q a esa carretera la llaman la carretera de la muerte pero yo se q con un coche con la suspensión un poco mas dura y baja y con marchas lo habría hecho mucho mas rápido. No se, supongo q cuando lleve mas años de carnet lo haré mejor.

 

Sobre pintar " los bajos" me refería a los laterales grises.

 

 

Un saludo

Editado por Madrileño1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi madre me justificó diciendo q a esa carretera la llaman la carretera de la muerte pero yo se q con un coche con la suspensión un poco mas dura y baja y con marchas lo habría hecho mucho mas rápido. No se, supongo q cuando lleve mas años de carnet lo haré mejor.

la primera vez que pasas por una carretera... no lo vas a hacer bien, cuidado con las carlos sainzadas :lol::lol: , empieza flojito, que ya habrá tiempo de hacerlo con el cronómetro en la mano :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi madre me justificó diciendo q a esa carretera la llaman la carretera de la muerte pero yo se q con un coche con la suspensión un poco mas dura y baja y con marchas lo habría hecho mucho mas rápido. No se, supongo q cuando lleve mas años de carnet lo haré mejor.

la primera vez que pasas por una carretera... no lo vas a hacer bien, cuidado con las carlos sainzadas :lol::lol: , empieza flojito, que ya habrá tiempo de hacerlo con el cronómetro en la mano ;)

Uffff, es q iba flojito flojito, mi padre iba conmigo y me preguntaba si de verdad necesistaba ir despacito.

 

Sobre la repro se me olvidó: En la seat se lo hacen a algunos turbodiesel, de ahí q lo preguntase.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.