Jump to content

Madrileño1982

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Madrileño1982

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Curioso lo de la disipación de calor, no se me habia ocurrido. Lo de las rojas del GTi... pffff, en fin... si pinta suna spinzas q sean unas gordas de cuatro pistones o mas, pero las del GTi semienanas y cutres la verdad es q le quedan de pena. Si pintas algo pinta unas buenas pinzas grande sy llamativas o pone unas brembo.
  2. si el libro es falso el concesionario no se si es oficial pero he puesto autohaus kitter en google y aparece algo pero como no sé aleman Que fuerte.
  3. pero a ver una cosa. entonces el libro de revisiones q tu tienes es falso?? El concesionario Auto hauss kritter del q hablas era oficial de audi?? El libro de revisiones era oficial??
  4. Yo lo q no me explico es como c*** han tardado tanto en sacar el S3... un poco mas y lo sacan con el A3 III en la calle y el S3 con la carroceria del II. de verguenza.
  5. Mira el golf de por si es una furgoneta y por muy guapo q hayan puesto al r32 aunque la mona se vista de seda... El a3 ya de serie tiene un aspecto mucho mejor q el golf de serie y modificado deportivamente a lo S puede quedar fabulosamente bien. Sobre el equipamiento el R32 viene con mucho mas equipamiento q el golf normal no tiene de serie. Por ejemplo el tempomat es de serie, asi como el volante multi y los xenon, hasta en el golf gt los bi-xenon van de serie. La comparación con el A3 3.2 no es válida pq se le considera un A3 normal. Estoy seguro q al S3 lo considerarán especial y le mteran mucho mas equipamiento q un a3 NORMAL NO TIENE DE SERIE, INCLUIDO EL 3.2. Ademas tu eres de los mios, cuantos mas gadgets mejor, yo ya no me compro coche q no tenga navegador mismamente. S3 de cabeza, por motor. estética y todo lo demas.
  6. Le falta mucha exclusividad a ese interior. El pomo de cambio parece bien pero unos ribetes en la zona de cuero no le sobrarian. Al volante tres cuartos de lo mismo , deberia ser mucho ams exclusivo, y sino ved el volante del r32 del golf, eso es exclusividad. Y las esferas no me terminan de convencer. Muy sosas.
  7. Yo me traje un touareg de alemania antes del verano y me pase por ingolstadt y tenian un conce en la fábrica misma. Si tanto te intersa pillate unos pasajes q no serán muy caros y vete allí a comprar el coche, y ademas creo q podrás ver como le meten el motor si vas el dia q le toca a tu coche. Saludos.
  8. El ex-presidente del TC Rodríguez Bereijo : "no se trata de algo retórico, carente de contenido y de valor jurídico. Son por tanto normas jurídicas, tienen valor jurídico, aunque no tengan un contenido dispositivo. Contienen y reflejan el espíritu de una Constitución o de un Estatuto de Autonomía. Son además elementos indispensables para la interpretación del texto" Lo q me iba a descojonar si el TC se lo mete por el Culo al rojo m**** de Zp ya los terroristas de ERC y todos los demas q han votado si....
  9. Pôn muchas fotos del interior please, q tienes un buen equipamiento. Tb de los tornillos. Y a ver q pinta tiene el indicador de presion de neumáticos q quiero compararlo con el del touareg de mi padre. Saludos.
  10. A mi el works de 210 Cv me gusta mucho. LE pones las llantas de la peli the italian job y los frenos works y tienes un coche q tira como un demonio desde las 1500 rpm y frena como un condenado. PEro claro el tt es para cambiarlo por otro del mismo segmento. Es tu coche de finde o el único q tienes??
  11. Se le nota demasiado q es de izqdas, si no estuviera presentando un informativo de 14.00 seguramente se "soltaría mas" Aun así es guapa
  12. Si pero el gobierno de Esperanza aguirre no busca q se alivien resoluciones europeas en contra de china por violación de los derechos y las libertades. Ademas Aznar tb tuvo q recibir al ministro de exteriores cubano, pero de ahí a la condescendencia, compadreo y demas del gobierno ZP hay un trecho.
  13. Tienes 9 post en este foro... por eso no debes saber que ese tipo de comentarios no se estila por este foro, no somos ASI... Aqui cada cual tiene su opinion, pero ante todo buen rollo y respeto chaval... Yo creo q mientras no insulte a ningun forero el nivel de respeto se mantiene inherte.