Jump to content

SALTA EN EL CUADRO EL TESTIGO DEL ESP...


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues el caso es que tengo un amiguete al que se le queda encendido el testigo del ESP en el cuadro, y le dice un mecánico que puede estar relacionado con haber cambiado recientemente los asientos y el volante originales por unos bakets y un volante SIN AIRBAG :cfsd1: ... a mi me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra :unsure: ... pero quería saber vuestra opinión de si esto podría ser...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso me a pasado a mi recientemente y lo solucione.

el caso e que aveis movido el ara de direccion al cambiar el volante.

que mire con el vag y le dara fallo del sensor de angulo.

al mover el aro el puntito amarillo que ahy en el sensor no va al sitio.

hay que moverlo manualmente y hacer una calibracion del angulo con el vag.

se ahce asi.

con el volante recto y e motor en marcha quitar los errores del modulo 3 con el vag

luego girar prmero a izquierda un cuarto de volante, luego al centro y loego lo mismo a rerecha.

dejas el volante recto y caminas 20 o 30 metros a mneos de 20 por hora hasta dejar el coche recto.

parar sin parar el motor ni mover el volante cone l vag entrar en el modulo 3 luego login 40168 y doit

entrar en basic adaptation(4) y en el canal 060 y tiene que salir a 0 y ok y se apaga el esp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me a pasado a mi recientemente y lo solucione.

el caso e que aveis movido el ara de direccion al cambiar el volante.

que mire con el vag y le dara fallo del sensor de angulo.

al mover el aro el puntito amarillo que ahy en el sensor no va al sitio.

hay que moverlo manualmente y hacer una calibracion del angulo con el vag.

se ahce asi.

con el volante recto y e motor en marcha quitar los errores del modulo 3 con el vag

luego girar prmero a izquierda un cuarto de volante, luego al centro y loego lo mismo a rerecha.

dejas el volante recto y caminas 20 o 30 metros a mneos de 20 por hora hasta dejar el coche recto.

parar sin parar el motor ni mover el volante cone l vag entrar en el modulo 3 luego login 40168 y doit

entrar en basic adaptation(4) y en el canal 060 y tiene que salir a 0 y ok y se apaga el esp.

 

Gracias huse, pues tomo nota de tu experiencia y cómo resolviste el problema para que pruebe mi colega a ver si lo soluciona... :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me a pasado a mi recientemente y lo solucione.

el caso e que aveis movido el ara de direccion al cambiar el volante.

que mire con el vag y le dara fallo del sensor de angulo.

al mover el aro el puntito amarillo que ahy en el sensor no va al sitio.

hay que moverlo manualmente y hacer una calibracion del angulo con el vag.

se ahce asi.

con el volante recto y e motor en marcha quitar los errores del modulo 3 con el vag

luego girar prmero a izquierda un cuarto de volante, luego al centro y loego lo mismo a rerecha.

dejas el volante recto y caminas 20 o 30 metros a mneos de 20 por hora hasta dejar el coche recto.

parar sin parar el motor ni mover el volante cone l vag entrar en el modulo 3 luego login 40168 y doit

entrar en basic adaptation(4) y en el canal 060 y tiene que salir a 0 y ok y se apaga el esp.

 

Gracias huse, pues tomo nota de tu experiencia y cómo resolviste el problema para que pruebe mi colega a ver si lo soluciona... :thumbsup:

 

Saludos!

de nada compañero, ya nos cuantas como va la cosa.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

eso me a pasado a mi recientemente y lo solucione.

el caso e que aveis movido el ara de direccion al cambiar el volante.

que mire con el vag y le dara fallo del sensor de angulo.

al mover el aro el puntito amarillo que ahy en el sensor no va al sitio.

hay que moverlo manualmente y hacer una calibracion del angulo con el vag.

se ahce asi.

con el volante recto y e motor en marcha quitar los errores del modulo 3 con el vag

luego girar prmero a izquierda un cuarto de volante, luego al centro y loego lo mismo a rerecha.

dejas el volante recto y caminas 20 o 30 metros a mneos de 20 por hora hasta dejar el coche recto.

parar sin parar el motor ni mover el volante cone l vag entrar en el modulo 3 luego login 40168 y doit

entrar en basic adaptation(4) y en el canal 060 y tiene que salir a 0 y ok y se apaga el esp.

 

 

A mi me paso lo mismo, yo tambien creo que puede ser lo que dice HUSE

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.