Jump to content

Consumo A3 2007-2008 2.0 140cv-170cv


dibuja

Publicaciones recomendadas

Hola peña.

 

Mirad, estoy en proceso de compra de un A3 TDI de finales 2007 o 2008 y no lo tengo claro.

Mi duda empieza por el 1.9 TDI de 105cv. Se quedará corto de potencia? La otra opción es el 140 o el 170 cv. El 2.0 de 170 cv se dispara mucho el consumo? He encontrado uno a precio igual que el de 140 cv o incluso algo mas barato pero le voy a hacer bastantes kilometros y el consumo me preocupa. Me tiene que preocupar la diferencia de consumo del de 170 cv? Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te preocupa el consumo (que por lo que cuentas es que si), el tuyo es el 1.9 o incluso un 1.6. Si te preocupa todavía más el consumo, que tenga una rueda de ancho 205 en lugar de 225.

 

Saludos

 

Y el de 105 no se quedará corto de potencia? No quiero correr con el pero sí poder circular a 140 sin tener que forzar el coche o tener problemas para adelantar etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el de 105 CV para el peso de estos modelos desde luego para ciudad una maravilla, para carretera otra, pero sí se te va a quedar corto en prestaciones ante alguna cuesta y para algún adelantamiento un tanto conflictivo.

 

Por tanto desde luego un mayor cubicaje hará ir más descansado el motor, y como el mismo más equilibrado el de 140 CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el de 105 CV para el peso de estos modelos desde luego para ciudad una maravilla, para carretera otra, pero sí se te va a quedar corto en prestaciones ante alguna cuesta y para algún adelantamiento un tanto conflictivo.

 

Por tanto desde luego un mayor cubicaje hará ir más descansado el motor, y como el mismo más equilibrado el de 140 CV.

Yo he llevado una Altea XL (Si la mas trasto de todas) TDI 105 y hasta subiendo un puerto de montaña iba fenomeno.

 

Yo muchas veces creo que hubiera preferido tener el 1.9 al 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.