Jump to content

Ayuda ... señal dudosa


BlueRS

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

 

Han puesto esta señal en un polígono donde dejamos los coches para ir a trabajar:

 

senyal.jpg

 

Vosotros como la interpretais?? :cfsd1:

 

Afecta a todos por igual o solo a los camiones??

 

Podemos aparcar tranquilamente??

 

Y los camiones q? Solo por la noche?

 

Limitado? a quien? a q hora?

 

Gracias de antemano!!

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La señal se las trae, la verdad. Yo hago la siguiente interpretación:

 

La señal afecta sólo a los camiones, que no pueden aparcar durante el día. Por la noche pueden aparcar, excepto los domingos que por motivo del mercado municipal sí pueden aparcar durante el día (para descargar los puestos supongo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estooooo... Una cosita, BlueRS, porque no la quitáis y cuando vengan a ponerla de nuevo, los pilláis por banda y que os lo expliquen... ASI no habrá duda ninguna.

 

Porque si aquí ya hemos dado dos interpretaciones distintas con dos foreros...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría que la señal prohibe el aparcamiento, debajo de la señal, indica a quien va dirigido, usease, a los camiones, y les indica igualmente la hora a la que SI pueden aparcar, de 8 PM a 8AM, exceptuando los Domingos, que pueden aparcar las 24 horas, si pertenecen al mercado municipal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es q si q la señal se las trae ... manda huevos jeje

 

Gracias por las respuestas e interpretaciones, vamos afinando

 

aunque la opción de bulis tampoco es mala, la sacamos y a esperar q la vuelvan a poner ;)

 

ahora q quizá acabamos antes llamando al ayuntamiento y q nos la expliquen jeje

 

en lo q parece q coincidimos es q los coches SI pueden aparcar verdad?

 

si algun dia en vez del coche hay una pegatina triangular amarilla ... me voy a cagar en sus muelas!! jajaja

 

Saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a rizar el rizo.... jajaja. La nota metida en un rectángulo azul es como si quisiese ser una placa de indicación. Es decir, indica qué vehículos pueden estacionar y el horario en que pueden hacerlo. Creo que los turismos no podrían aparcar, aunque sería más lógico que hubiesen puesto esta: (con otro horario en la leyenda, claro)

 

491_horarioabsurdo-20090402.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.