Jump to content

Os presento a mi pequeñin


Publicaciones recomendadas

:bye1: Hola ya estoy aquí. Siento la tardanza pero es que quiero estar todo el día con el coche y no bajarme nunca porque le empiezo a echar de menos :cry1: :lol2: :lol2:

En fin, aquí os dejo a mi pequeñin. Es la versión 2.0 de 211 cv. Suena de miedo :shocked:

A ver que os parece. Os dejo un par de fotillos y la web de un album en el que hay más fotos :bye1:

 

Album ---> http://s1243.photobucket.com/albums/gg542/TeTeradenacimiento/

 

Esta es de la primera vez que nos vimos. Es bonito hasta envuelto.

 

18042012141.jpg

20042012145.jpg

20042012144.jpg

20042012142.jpg

AAISSSS QUE CULAZOOOOO!!!! :drooling: :drooling: :drooling:

IMG589.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En sealco ! no me había fijado que eres de madrid. no puedes faltar a la siguiente quedada, que será cuando nos pongamos de acuerdo, vamos, que no será . . .

 

Dos salidas de escape ??? que has comprado ???? Pensaba que eso ya venía solo con el TTS, eran las que antes traian los 3.2, pero eso ya no se vende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos. La verdad es que en este color queda precioso. En las fotos no tiene nada que ver. Si lo ves de verdad no puedes dejar de mirarlo. ENGANCHAA!! Lo que más me cuesta es dejarlo aparcado. Me tiro media hora buscando los sitios esos que son uno sólo en los parking :lol2:

Por cierto, cuánto le hicisteis de rodaje? Tengo ganas de "probarle en todo su esplendor" :cry2: Un día de estos os escribo desde la cárcel :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy de los que busco esas plazas de parking jeje :rolleyes:

 

El rodaje son 1000km, sin pasarlo de 3000rpm, aunque le puedes dar un achuchón de vez en cuando para que no se duerma... :fisch:

Revisa el nivel de aceite, porque durante el rodaje suele tragar un poco más.

Y a disfrutarlooooo!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.