Jump to content

Preinstalacion Manos libres


Hardsider

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, mi audi a3 viene con la preinstalacion de manos libres en el volante multifuncion (el achatado) pero nose que dispositivo debo de comprar para poder conectarlo y que me funcione en el volante.

 

Muchas gracias a todos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido, que yo sepa para poder utilizar los mandos del volante existen 2 tipos, el bluethoot original que se conecta detras de la radio e ignoro lo que vale, y luego está el Fiscon, que es igual que el original, conectado detras de la radio, un micro en el plafon o en la columna de la izquierda y que funciona de maravilla, yo lo llevo hace un par de años y de PM. El Fiscon es más barato que el original pero funciona igual, la unica funcion que no trae es la de marcación por voz, aunque por lo que he leido en el original no es que sea muy preciso. El Fiscon montado me costó 250€ el básico, pero ya te digo, hace un par de años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias por tus molestias compi. El tema es el siguiente: el coche lo he comprado de segunda mano y tal como me indicas llevo un micro en la columna de la izquierda, el vendedor me ha asegurado que el manos libre no lo instalo de serie pero que en el conce de audi donde lo compró le instalaron algo gratis. Y digo yo si tengo un micro saliendo de la columna izquierda bien existira un dispositivo al cual este conectado ¿no?. Pero esque busco con mi Galaxy SII y no encuentra nada, ademas pulso el botoncito del volante con el icono de una persona hablando y me sale en el navegador NO FUNC........¿a que crees que puede deberse?. Gracias de nuevo.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo ni idea, igual en su dia llevaba manos libres y al quitar el coche aprovecharon el bloethoot para otro o vete tu a saber. intenta encontrar el otro extremo del micro por debajo del volante o por ahí, no se me ocurre otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues finalmente fui a la Volkswagen por un conocido para que me lo miraran y tal como me esperaba solo esta el micro....jeje vaya pua. Ahora viene la duda de montar Parrot, Fiscon o algo asi. Pero vamos el Fiscon creo recordar que el chico me dijo el precio y casi me da un patatus!!!

 

De todas formas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.