Jump to content

Como desmonto el difusor?


invitado7

Publicaciones recomendadas


Muy buenas! Respondiendo un poco al tema del difusor, yo tengo el del antiguo S-lime. Estoy intentando desmontarlo y en principio tiene en la parte de abajo 2 pestañas grandes y 2 tornillos, y en la parte superior una fila infinita de pestañas. A estas pestañas pequeñas es bastante difícil acceder...la pregunta sera: se puede desmontar el difusor sin desmontar todo el paragolpes? XD

Por favor que alguien deje su experiencia!! Yo mientras seguiré probando. Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas! Respondiendo un poco al tema del difusor, yo tengo el del antiguo S-lime. Estoy intentando desmontarlo y en principio tiene en la parte de abajo 2 pestañas grandes y 2 tornillos, y en la parte superior una fila infinita de pestañas. A estas pestañas pequeñas es bastante difícil acceder...la pregunta sera: se puede desmontar el difusor sin desmontar todo el paragolpes? XD

Por favor que alguien deje su experiencia!! Yo mientras seguiré probando. Gracias y un saludo!

 

Creo que llevamos el mismo.

 

Aprovechando que he ido al taller.

 

Me comentaron, y no lo he probado, que es a presión, soltar con un destornillador, las pestañas de abajo, y tirar desde una esquina con firmaza pero cuidado.

 

No lo he podido probar aún....

 

Si pruebas tu antes dime algo por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, es que 300 burros, son 300 burros, compra un tts y la cosa será distinta

 

Se aproximaría, pero el 3000 6L biturbo....no creo que sean comparables, no digo mejor ni peor.

 

 

Recomiendas el cambio? Que motor es el tuyo? Las sensaciones de conducción son muy diferentes? Un abrazo!

 

Depende, depende mucho, cual era tu coche unai? motor el 2000 turbo de 200cv, en 1300 kilos claro. Para ser FWD es conducir un kart, está muy muy bien, me ha sorprendido. Otro abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya conseguí sacarlo!! Después de quitar las pestañas de los lados e intentar kitarlas una a una he probado tirando con cuidado y sale!

Aunque no he abierto tema adelanto que intento poner el difusor del RS (que ya lo tengo). El problema es que mi paragolpes no es el del RS y no lleva los soportes para los embellecedores...menos mal que decidí no comprarlos d momento!! Jeje Existen algunas colas o embellecedores con la forma d las salidas del RS??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya conseguí sacarlo!! Después de quitar las pestañas de los lados e intentar kitarlas una a una he probado tirando con cuidado y sale!

Aunque no he abierto tema adelanto que intento poner el difusor del RS (que ya lo tengo). El problema es que mi paragolpes no es el del RS y no lleva los soportes para los embellecedores...menos mal que decidí no comprarlos d momento!! Jeje Existen algunas colas o embellecedores con la forma d las salidas del RS??

 

Las pestañas de ambos lados como lo has quitado? Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metiendome debajo del coche. La primera sale tirando para abajo y la segunda para abajo y para afuera. Una vez fuera las demas salen tirando del difusor. En verdad lo mas dificil es meterte y poder meter mano. Yo puse el coche en el borde de una rampa...

Si no te aclaras dimelo y te pongo alguna foto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metiendome debajo del coche. La primera sale tirando para abajo y la segunda para abajo y para afuera. Una vez fuera las demas salen tirando del difusor. En verdad lo mas dificil es meterte y poder meter mano. Yo puse el coche en el borde de una rampa...

Si no te aclaras dimelo y te pongo alguna foto ;)

 

Ok, a ver si puedo ponerme con ello y te cuento! Es que hoy diluvia y no me va a dejar, si puedo en el garaje bien, pero a lo mejor no veo nada.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el difusor del SLINE antiguo y he comprado el del nuevo. También estoy esperando que descampe.

Podríais poner un tutorial de como se quita?

En el concesionario me comentaron que iba a presión tán sólo quitando dos pestañas...

 

No tiene complicación, lo han puesto fácil, quitas las dos pestañas de abajo del todo, te ayudas de un destornillador, y luego, desde una esquina comienzas a tirar hacia afuera, con cuidado pero sin miedo e irá saliendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.