Jump to content

Como desmonto el difusor?


invitado7

Publicaciones recomendadas

Hola, aún estoy un poco perdido, pero imagino que andáis cambiando difusores para sacar los escapes por ambos lados del paragolpes, no? Yo voy a comprar la parte trasera del escape con dos salidas a cada lado y no se que difusor tengo que comprar, ni tampoco si requiere alguna operación mas o es solo cambiar difusor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, aún estoy un poco perdido, pero imagino que andáis cambiando difusores para sacar los escapes por ambos lados del paragolpes, no? Yo voy a comprar la parte trasera del escape con dos salidas a cada lado y no se que difusor tengo que comprar, ni tampoco si requiere alguna operación mas o es solo cambiar difusor.

 

Con dos salidas lo suyo sería que compraras el difusor del TTS. Yo tengo el del S-line con una salida a cada lado que cuando ponga el del RS ya no lo quiero. Tendrías que recortarle un poco pero si lo quieres avisame ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco tengo SLine exterior y le puse la doble salida a cada lado, mira esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/166040-fotos-de-mi-pequenin/page__st__30

 

Un saludo y esperamos fotos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.