Jump to content

presentacion y dudas


oscar 1.8t

Publicaciones recomendadas

buenas a tod@s me presento acabo de adquirir un a3 1.8t de 150cv con 140000 km soy de burgos.post-87604-0-84671600-1335458971.jpg

 

mi duda es si me valdra un volante de audi 8p del 2004 para el mio que es del 98 o cambiaria algo como conexion del airbag o usar vagcom para que funcione i algo gracias a tod@s y perdon si no me presentao antes un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido pero la presentacion es en otro lugar que es especifico para las presentaciones

 

Un saludo y disfruta de ese a3 y primero de ti le cambiaria esas llantas antes del volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, no te preocupes, nos presentamos aquí como en el foro de presentaciones, que no hace mucho me he dado cuenta del mismo, se ve que es general, ni he accedido al mismo, no te preocupes.

 

Como valerte, pues te comento que hay foreros que lo han montado, no sabría decirte si para tu versión o la más moderna. Eso sí, tendrás que cambiar seguramente la conexión del airbag.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mira yo lo tengo puesto pero el mio es restiling y el tuyo es pre no se si abra diferencias,necesitas los cables tuyos del air bag viejo y puentearlo con los del air bag del 8p no recuerdo los colores de los cables como se hacia pero te recomiendo que tengas cuidado cuando te pongas a manipular el air bag desconecta con tiempo la bateria porque es peligro son muy sensibles necesitas para quitar el volante una llave especial de tor.Pero estoy casi seguro que si que puedes ponerlo pero haber si alguien lo confirma.Un saludo.

post-76868-0-09171400-1335460634.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.