Jump to content

Liquido de frenos


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Hoy ordenando los papeles de la guantera, he encontrado un papel del conce cuando pasé la revisión de los 30.000 en el cual debo cambiar el líquido de frenos en junio de este año, que es cuando coincide con el 3er años del coche.

 

mi coche ahora tiene 45.000km y la siguiente revisión me toca en febrero del 13 o a los 60.000, casi seguro q esperare a febrero.

 

 

La duda q me asalta es, cambio en Junio el líquido o espero a Febrero a cambiarlo con la revisión de los 2 años?

 

mi intención es esperar a febrero, aunq no se si es peligroso hacerlo,

 

Vosotros q habéis hecho? y si habéis ido solo a cambiar el líquido, cuanto vale mas o menos hacerlo?

 

No me planteo llevarlo a un taller externo, pq el tema del libro de revisiones y el valor de reventa dado q no pienso tener el coche muchisimos mas años, mi idea es pillarme un A5, cuando tenga 6 añitos e intentar sacar 10.000 pavos por el mío

 

 

 

gracias

 

Pd, no si si aqui es el hilo correcto o se debe mover al hilo de mecánica, en todo caso pido disculpas y pido a un moderador q si corresponde lo mueve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy cerca de la segunda revisión y he aguantado el líquido de frenos 1 año cumplido porque según tengo entendido luego toca cada dos años así de esta forma luego coincidirá con las revisiones y no tendré que llevarlo en los años impares únicamente para el líquido de frenos. Además aunque es aconsejable cambiarlo en sus intervalos no es tan delicado como por ejemplo el aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Hoy ordenando los papeles de la guantera, he encontrado un papel del conce cuando pasé la revisión de los 30.000 en el cual debo cambiar el líquido de frenos en junio de este año, que es cuando coincide con el 3er años del coche.

 

mi coche ahora tiene 45.000km y la siguiente revisión me toca en febrero del 13 o a los 60.000, casi seguro q esperare a febrero.

 

 

La duda q me asalta es, cambio en Junio el líquido o espero a Febrero a cambiarlo con la revisión de los 2 años?

 

mi intención es esperar a febrero, aunq no se si es peligroso hacerlo,

 

Vosotros q habéis hecho? y si habéis ido solo a cambiar el líquido, cuanto vale mas o menos hacerlo?

 

No me planteo llevarlo a un taller externo, pq el tema del libro de revisiones y el valor de reventa dado q no pienso tener el coche muchisimos mas años, mi idea es pillarme un A5, cuando tenga 6 añitos e intentar sacar 10.000 pavos por el mío

 

 

 

gracias

 

Pd, no si si aqui es el hilo correcto o se debe mover al hilo de mecánica, en todo caso pido disculpas y pido a un moderador q si corresponde lo mueve

 

No pasa nada TXELU30 porque esperes a cambiar el líquido de frenos en la revisión de los 60000 km medio año después de cuando realmente le toca. El único problema es que te va a saltar el aviso de "Inspección Pendiente" en el FIS recordándote que tienes pendiente cambiar el líquido de frenos y esto te lo va a hacer cada vez que des al contacto de tu coche y puede llegar a resultarte molesto. Por lo demás puedes estar tranquilo ya que no te va a pasar nada. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.